miércoles, 24 de enero de 2007

3D PASO en CMV

Anoche Comfort y Música para Volar tuvo la presencia de un trio que sencillamente la rompe: 3D Paso. Ésta es una banda de jazz-fusión de Santa Cruz de la Sierra, integrada por Carlos Fischer en la guitarra (el de azul), Rodrigo Paz en la batería (el de rojo) y Dorian Méndez en el bajo (el de blanco), que con sólo dos años de existencia, recién cumplidos el pasado 30 de diciembre, se perfila como un exponente serio de la música contemporánea y experimental cruceña. Entre chiste y tema, tema y chiste, los músicos revelaron su complot para tomar, por asalto si es necesario, los escenarios bonarenses. Los tres tienen proyectado reunirse este año en torno a la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires y usarla como búnker. Con un segundo disco en la mente para lanzar antes del final de la década, de acuerdo con Dorian, el trio se puso las pilas con el inicio del 2007 y presentará un único show este viernes a las 20:00 en Palladium. El ingreso equivale a la módica suma de Bs.10 (ring! ring! Carlos! muy barato!), lo que a su vez es igual a Bs 0.70 por tema.
Comfort y Música para Volar les invita a escuchar a esta banda, que vale muchísimo más de lo que cobra y que les garantiza un show que no se escucha todos los fines de semana en la ciudad.
Para contactarse directamente con la banda: www.myspace.com/3dpaso

3 comentarios:

grillo® dijo...

hermano, que pena no estar alla, ese trio es lo mas

y tu disco esta buenisimo!!!, manda!!!

Unknown dijo...

Que buena onda la tuya como siempre! Ya sabés, cuando quieras con gusto vamos a contarte mas historias ocultas en las canciones jaja, seguí adelante con lo que haces! Un abrazo.

RONALDO dijo...

Tiene razón broder Grillegas. Vieras lo que han tocado los 3DP anoche. Son una mole!
Gracias por los comentarios del disco. En breve mandaré copias.
Querido Dorian Gray, faltaba más! Cómo puede uno ser indiferente ante tanto talento. My pleasure!