sábado, 27 de enero de 2007

desktop [play the game]

A raíz de una invitación de electrokiss me, he decidido entrar en un juego capcioso para salir de la rutina. ¿La idea? Compartir con todos el fondo de pantalla, cuyo contenido seguramente revelará rasgos escondidos de la personalidad del dueño de la máquina. ¿Los resultados? Los tendremos que esperar de letra de la anfitriona del juego, que por cierto anda desaparecida.
Así que, queridos visitantes de Animal de Ciudad, he aquí mi elección para fondo de pantalla. Nada más y nada menos que el divino potito de la supermodel brasileña Gisele Bündchen cubierto por un leve trapito rosado... todos necesitamos buenos estímulos para sonreir cada día.

no sé de dónde saqué la foto, pero pueden ir a www.giselebundchen.com.br y ver otras

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE!
NO ESTABA MUERTA ESTABA DE PARRANDA!
NO...FUERA DE JODA... ESTABA ESCAPANDO UN POCO... DE LO Q TODOS ESCAPAMOS ALGUNA VEZ, ESTOY SEGURA D Q SABES EXACTAMENTE DE LO Q HABLO.
CON RESPECTO AL PROYECTO TENGO UN pequeño problema CON EL TAMAÑO DE LAS TOMAS... PERO VOY A INTENTAR OTRA COSA...
Q HACES DORMINGO Q NO ESTAS CONECTADO???
UN BESO... DE 220 Q YA VI MI LINK! IEA!

Anónimo dijo...

Q PEREgil Q SOY! ME OLVIDE DEL SCREEN SAVER...
NO APROBADO!
HAY MEJORES CULOS! SIN IR MAS LEJOS AHI DONDE VIVES...
PERO SI TE GUSTA LO INTERNACIONAL... JAJAJAJA
NO Q NO TE GUSTABA EL ROSA?
AHAAAAAA
BUENO AHORA VOY A CHEKEAR QUIEN ME SIGUE LA CORRIENTE...

RONALDO dijo...

Ha resucitado! Bienvenida al mundo de los vivos. Ayer estuve sin internet todo el día por culpa de la lluvia... yo también lo sentí mucho.
Mala onda, che! No se meta con Gisele. Claro que hay buenas nalgas por aca, lo que falta es más actitud y talento fotográfico, digo yo. By the way, con un ejemplar como ése, ¿Quién se va a andar fijando en el color del trapito? La respuesta es sencilla: sólo una mujer.
Me eliminé nomás de su juego.

Azael dijo...

me gusta lo que estoy oyendo y me gusta lo que estoy viendo jajaj.. gracias por visitarme maestro un abrazo grande espero con ancias la venta de tu disco completo... haber si hacemos algo de produccion audiovisual-... podemos hablar de hacer algo genial

Anónimo dijo...

Lo del fondo de pantalla me parece una genial idea. Creo que ya que este es tu blog podrías ponerte en tanga y enseñar tu culo. Aunque lo mismo resulta muy desagradable.

Muy buena iniciativa chavalote, cuídate mucho y ánimo con tus iniciativas.

RONALDO dijo...

Gracias Rodo, estaré avisando ni bien salga. Por ahora toda fecha es simplemente una especulación. Un abrazo!
Ajerosete ojete! Vos siempre luchando contra tu morbo. Pues imaginate que hasta a mí me suena desagradable lo de la tanga. Por eso opto por que se quede Gisele nomás. Un abrazo monstruo!