martes, 30 de enero de 2007

[rainbow] I hate the rain

El arco-iris termina en algún lugar entre la Av.Suárez Arana y la Calle Charcas. Entre el 1ro y el 2do Anillo. Fact. Foto. Final.

Hoy lunes, la lluvia no me ha dejado vivir. Lo siento poetas. Yo escribo contra la lluvia. Reniego de ella porque no me deja salir, caminar y ser libre. Punto.
Hoy no he podido comprobar la leyenda irlandesa, que dice que los gnomos esconden al final del arco-iris grandes ollas llenas de monedas de oro. Quisiera, al pasar por allá mañana, encontrarme a un duende, que me invite un caramelo, un zonzo (sonso? zonso? sonzo?), o un vasito de somó. Todo un tesoro. La lluvia de hoy trajo aburrimiento, tedio, casi tristeza, ansiedad, falta de creatividad y de buena compañía...
Mundo al Revés me sacó del tedio para ir a la radio y hacer parte de la tertulia de todas las noches de lunes (gracias che!) y, de seguir lloviendo mañana, hoy martes, Comfort y Música para Volar, de 8 a 10PM, en Classica FM 107.1 tendrá pretensiones similares. Estarán con nosotros Gustavo Rivero, cantautor cruceño, y Video Urgente, el crew de la productora de documentales.
Me duermo, entre el ruido de truenos, de lluvia y del karaoke del vecino (por qué los lunes???) ... que lluvia de mierda!

9 comentarios:

Vania B. dijo...

A mi me mata cuando despues de una lluvia superodiosa sale el sol a full y parece que viviéramos en un sauna pero con miles de mosquitos incluidos.

Unknown dijo...

che...que sos tedioso¡¡¡
tan linda la lluvia,hasta parece mentira q con sus ricas goticas quita el mal olor... q se quejen a los q de verdad les afecta.
pero en algo estoy de acuerdo ¡si la lluvia es saludable y triste¡

"De cualquier manera sus tambores acunan nuestras noches y la lectura tranquila corre a su lado por los canales del sueño"

Anónimo dijo...

ZONZO O SONSO SEGUN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ES:SOSO, INSULSO, INSIPIDO... TONTO, SIMPLE, MENTECATO
AHORA DE ESO TAN RICO Q HABLAS Y Q VOY A COMER AL "PUENTE SAN MARTIN" NI IDEA JAJAJAJA
MIRA Q LA QUEJA DE LA LLUVIA YA ES GENERAL... A QUIEN LE VIENE IMPORTANDO EL ARCOIRIS... CUANDO TIENES EL VAPOR ELEVANDOSE DE LA TIERRA.... YA TE CONTARE DEL SUFRIMIENTO DE LA CABINA DE LA RADIO...
UN BESO DE RAYO

Anónimo dijo...

NO PUES CUMPA!
CARNAVAL EN TARIJA!
salud!

Anónimo dijo...

REGODEARSE EN LA MELÁNCOLIA PONIENDO DE EXCUSA LA LLUVIA ES... POÉTICO. PERO QUE ENTRE TANTA PROSA INTIMISTA Y METEOROLÓGICA HAGAS PUBLICIDAD ES...PATÉTICO.

EN FÍN, DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA.

TE MANDARÍA UN ABRAZO, PERO TE CLABARÍA EL PARAGUAS.

BESOS TXETXU

Anónimo dijo...

buuuuuuuuu para todos!
Que pateticos que estan! No se si llorar o reir...

Anónimo dijo...

ANONIMO REI!
ENTRE LLORAR O REIR... ES MEJOR REIR...
Y ENTRE METERLE Y NO METERLE....

METEEEEERLEEEE!

Unknown dijo...

Hace unos dias lei esta entrada, pero la foto no aparecia y por eso no entendia bien la primera frase... Ahora veo el por que de la misma y me parece genial!

Espero que el diluvio haya terminado (o este por terminar pronto)...

RONALDO dijo...

Balduquesa, a mí no me estorba tanto la humedad, me molesta que llueva. Directamente. Te compadezco en tu sufrir por los mosquitos.
Ceci, sorry. Odio la lluvia, por más poesía que uno le quiera poner.
Srta. Eléctrica, gracias por el dato bibiográfico. El Carnaval es otra cosa... aún muy lejana.
Leticia, tu observación es válida. Como siempre incisiva. Sin embargo, todos (especialmente yo) tenemos el derecho a ser patéticos alguna vez... o quizás, siempre. Es parte del libre albedrío de uno.
Anonimo, me gustaría que la próxima vez firmases con tu nombre o si no que no comentaras nada. Gracias.
mmm... meterle o no meterle... he ahí el dilema?
Alicinha! Todos esperamos el fin del diluvio con ansias. Un beso!