miércoles, 21 de febrero de 2007

retrospectiva carnavalera [¡toc! ¡toc! #2]

Hoy la calle huele a cerveza seca, a pis, a barro y una infinidad de otras cosas. Lo dejo a su imaginación. El miércoles de ceniza debería ser miércoles de resaca. Todos estamos a media máquina y pensando en que ya llega el fin de semana... para descansar, no para seguir de joda. El sábado no hubo nada. Llovió la de dios (I hate the rain #3) y se fregó el corso. El domingo acudimos todos a la Doble Vía al mediodía con todas las ganas de festejar en la tarima de Sociales VIP. El clima estuvo de lujo. Diez horas más tarde, entre cervezas, risotadas, chistes, saludos y abrazos, iPod de por medio, me retiré a mis aposentos. Al día siguiente, mojazón, pintarrajeada, dos salteñas, más cerveza, betún, banda y musicón toda la tarde. Hubo un intento de seguirla por la noche pero el cuerpo no dió más. El martes, paz... soledad, descanso, meditación... resaca...
Hoy la ciudad de los anillos se despertó del carnaval. Los tres días de locura pasaron. Volvemos la realidad. Hasta el proximo año.
¡toc! ¡toc! #2 - estamos todos en pedo... nadie escucha nada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hubo un intento de seguir a quien?

jajajaja.....

bueno... antiguos espiritus del mal... SE ACABO LA JODA!
y ojala q la lluvia tambien...

me voy a domir un poco mas...
zzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzZZZZzzzZZZZZZzzzz

Anónimo dijo...

Aqui, para los que no nos poseyó Don Carnal, sí esperamos el fin de semana para arrasar la ciudad y ponernos nuestro mejor disfraz... o al menos ofrecer la mejor versión de nosotros mismos: mucho baile, mucha juerga, algo de maquillaje para que la mejora sea notoria, pero NADA DE CARETAS!!!

Bueno, TXETXU, a cuidarse esa resaca, y no olvides que hay algunos que dicen que la vida es un carnaval (pese a la amenaza de "rain 4")

flacazul dijo...

jaja.. buena onda por los toc toc!
salud por el carnaval que ya pasó, y por suerte para algunos (aquí también lo rematamos el sábado) nos queda una
chance más de ser poseíiiiiiidos!
salud!

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

Hermano un saludo desxde la ciudad capital, ya paso carnaval, jajaja miercoles de resaca, un abrazo a la distancia y gracias por la música hermano por eso mas que todo

RONALDO dijo...

- Eléctrica, ud no entiende la jerga camba. Serguirla es seguir la joda pues... no me cambie los sentidos che!
- Olé Leticia! Si no los/las poseyó don Carnal la semana pasada, todavía están a tiempo. El sábado es Carnavalito (o el entierro de la sardina para uds), así que todavía es legal echarle pa´lante. Luego entra la Cuaresma y toca meterse en la onda de la castidad. Debería ser CARETESMA, no? (Con el perdón de todos los católicos militantes y de convicción)
- Flacazul... felices los que pueden seguir(la). Salud por la rematada del carnaval (y por los ¡toc!¡toc!). Estaba poseíiiido!
- Mi brother Carlitos! Te mando un abrazo que vaya hasta Sucre. Estaré por allá en breve. ¿Armamos una toccatta?