miércoles, 7 de febrero de 2007

the true north strong and free [CMV]

Anoche Comfort y Música para Volar tuvo la amable presencia de dos amigos que vienen desde muy lejos, desde el verdadero norte: Canadá. Así es; tuvimos un programa especial para mostrar un poco de la música que suena y que se produce en este país, errónea y muy frecuentemente confundido con Estados Unidos. Georgia, de la Isla de Terranova (este marítimo) y Owen, de Ontario (zona de los grandes lagos), nos dieron un pantallazo de algunas bandas que están sonando y otras que sonaron en el país de los osos polares y los castores. Escuchamos The Tragically Hip, Sarah Harmmer, Death Cab for a Cutie, Great Big Sea, The Weaker Than, Michael Bubblé y Nelly Furtado, entre otros artistas y bandas. Hicimos mención de otros que triunfaron antes, como Alanis Morrisette, Brian Adams, Celine Dion, Crash Test Dummies, Diana Krall, The Bare Naked Ladies, etc, mostrando que éste es un país que produce muchísima música pero que, por culpa del prejuicio con EEUU, se ignora.
Así que ya saben... ¡ojo con confundirse!
foto: ronaldo, georgia y owen

8 comentarios:

Anónimo dijo...

compadre!!!!
lo espero en la plaza de armas Luis de Fuentes y Vargas para darle la canasta y posterior borrachera!
saluuuud!

Anónimo dijo...

No puede ser que cada vez que quiera escuchar tu programa por internet.. no pueda!! justo este semestre estoy en clases, pero espero poder escucharte algun dia..me faltare?? jajaj...bueno felicitaciones con lo que haces y segui adelante. Estare a la espera del cd ...saludoss..

GABO dijo...

La cancion del obrero de los GranGrandangoMar me impresiono ....primera vez en mi vida que escucho una cancion que solo sea percusion y por lo que entendi no es muy convencional ...... lindo espacio alternativo que tienes ....ya aburria escuchar solo glam ochentero en la 107.1 .

thestranger dijo...

Hola ronaldo!! la ultima vez que te vi fue hace un mes atras, en centrosfera. todos estabamos un poco borrachos ;-) Que bueno volver a encontrarte por aqui.

Anónimo dijo...

chaki.tabs santo remedio
al fin viernes?

me voy a disfrazar de chapulina colorada!

(¯`·._Jµån þåߣØ_.·´¯) dijo...

HOLA RONALDO, POR FAVOR ENVIA TU MAIL A ESTA DIRECCION. NOS PARECE MUY INTERESANTE TU PROYECTO Y NOS GUSTARIA PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO PARA Q NOS DES UN COEMENTARIO RESPECTO A NUESTRO PROYECTO.

SALUDOS...

kimoband@hotmail.com

Unknown dijo...

The Chemical Worker's Song? Mi clase de musica la presento en el "First year music concert" en Pearson! :)

Unknown dijo...

Electrokiss, q yemazo cumpa! saluct! y feliz carnaval! (con ChakiTabs y todo).
Nathalie, q burrera q no podás escuchar CMV. Pero las clases son las clases. Por ahí el próximo semestre. El disco ya sale pronto!
Gabo, es verdad. Ese tema de Great Big Sea es impresionante. Se llama The Chemical Worker´s Song (Process Man), te la recomiendo. Cuando me regalaron el CD, fue el q más llamó mi atención. Saludos.
Lili! locanga! Ya estás in da UK? Q bueno leerte por estos derroteros. Has estado escribiendo? Me gustaría leer. Un beso.
Gracias Juan Pablo. Ahora te envío un email. Saludos!
Alicinha! Q linda coincidencia con la canción! Cuando vengas, te traes un CD en blanco y nos ponemos pañueleta y parche en el ojo.