viernes, 9 de marzo de 2007

Crawler's Code [09031987]

Hoy se celebran nuevas festividades de la casa. ¡Mi hermano DJ Crawler está de cumpleños!
El 9 de marzo del ´87, este intruso llegó mi familia y ahora, 20 años después, se ha vuelto mi gran colaborador musical, el perfecto asesor técnico y tecnológico, y el gran cómplice del planeta. Brindo por estos 20 y por los muchos que están por venir. Feliz ingreso a la segunda década viejo. ¡Salud!
foto: guess who´s coming for dinner?

7 comentarios:

Ambarviolenta dijo...

Te encontré en el blog del Grillo... Te vi un par de veces en el programa de Valverde. Pero no te había escuchado. Esta tu Tierra de colores, me fascina!!! Es una buena pieza. Me da mucha curiosidad escuchar los otros temas. Por fa, avisá cuándo sale el disco, si lo venderás o qué onda.
Saludos.

RONALDO dijo...

Mierda! Borré la entrada que no era. Aclaro: no hay afán de censura en este blog... sólo despistes del dueño. Me disculpo con mi visita y adjunto su mensaje íntegro... sorry D!

electrokiss dijo...
hey! te vi el domingo en el repris del programa... pero me parece q deberias haber aparecido unos 5 segundos mas... MINIMO! en fin... como dicen... de lo bueno poco!
aunque tu tia supera a todos con lo de "gratis, hasta inyeccion en la frente"

un beso... electrico... de bajita tension

RONALDO dijo...

- Lingam (sugestivo el nombre, eh?) me alegra que llegues a mí por buenas referencias. Estoy con el disco listo, el material gráfico listo... todo! Sólo falta el empujón de alguna empresa para que se hagan las copias. Nada más. Espero poder ir por LPZ en breve y si es con disco, mucho mejor aún! Aquí estaré haciendo las actualizaciones de [experimento confusión], el disco. Muchas gracias por el apoyo!
- Eléctrica! Gracias a dios (y a Alá y a Buda) no salió mucho. Ja Ja Ja. No me gustó mucho mi performance porque fue de ultimísimo minuto. Hubiera querido poder ensayar más. En todo caso lo importante es apoyar. Gracias por la visita como siempre y por la baja tensión.. porque yo... ufff!

Anónimo dijo...

vos?
corto circuito?
o fundimos los enchufes???

jajajaja
a dormir
q mañana hay mucho q alumbrar...
beijinhos

Ambarviolenta dijo...

Ronaldo: El único en darse cuenta de lo sugestivo del nombre. En realidad surge porque (como sabrás o por ahí no y te enterás ahora), hay una piedra que lleva ese nombre. Son tan hermosas y el significado, más allá del que se le da con mucha frecuencia, está ligado a la FERTILIDAD, por ende, a la vida!!!!
de veras espero que vengas por acá, que nos está haciendo falta buena música, buena onda!!!
Un abrazo.

RONALDO dijo...

- Lingam también en el Kama Sutra es el nombre que se le da al pene... por eso lo sugestivo. Lo de la pierda no lo sabía. Ja Ja Ja. Espero poder ir por allá pronto.

Ambarviolenta dijo...

Exactamente! En todo caso, no me interesa llamarme pene. JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
No svemos!