sábado, 24 de marzo de 2007

Influencias [play the game #3]

Respondiendo tardíamente al reto de Fille de la Lune. Les paso un meme muy divertido de responder. Mis Pedazos, rebautizado como Influencias, trata de compartir aquello que ha hecho que uno sea como es.

LITERATURA: Mario Benedetti, José Saramago & La mitad de la sangre de Ruber Carvalho.
MÚSICA: Pink Floyd, la bossa nova, Metallica, Dave Matthews Band, Silvio Rodríguez, Jorge Drexler, el tango electrónico, Fito Páez, la Fender Strat y el blues.
CINE: Ciudad de dios, Drácula de Bram Stoker, Johnny Depp, Wag the dog, Fight Club, Brad Pitt & Angelina Jolie (por separado), Lock, stock & two smoking barrels y Snatch de Guy Ritchie, The shining, Sexto sentido... entre miles de otras.
PINTURA: Guernica y la etapa negra de Goya.
GASTRONOMÍA: El majadito, la feijoada, la sopa de maní, lo que sea a la carbonara, el vino y la cerveza, el piquemacho, la torta de verano, la palta con leche, Pita Pit (en Toronto), hambuerguesas Toby (en Santa Cruz), el jamón serrano y la Coca-Cola.
JUEGOS Y DEPORTES: Mirando: el fútbol, Blooming, la Fórmula Uno, Ayrton Sena ayer, Fernando Alonso hoy, el Real Madrid del 2003-4, el Barça de hoy, Ronaldinho, Zizou, los Maple Leaves, Vasco da Gama, la selección boliviana del '93, la selección brasileña... siempre. Jugando: cacho tradicional (tres tiros sin vuelques), el ajedrez, el backgamon y la loba.

... y a vos ¿qué te influye?

Paso este meme a mis amigos Bruno Mier y a Edson Hurtado

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien compadrito...
parece q habra tiempo para un plato de tortellini a la carbonara... bossa nova... y una dormida! si te atreves a desafiarme en cacho...

sena quina...

donde me consigo una ABOARD? obviando el avion... ¬¬

besos electricos desde el pago

MadelCarmen Vargas dijo...

viva BLOOMING!!!
bien querido, tenés nomás buenos gustos ;) jeje
Creo que el título de ésto es influencias nomás y yo de puro deporte le puse lo que me dio la gana, en fin, qué bueno que seguiste la corriente :D
Besos desde la luna

RONALDO dijo...

- EléctriKa! Reto aceptado ¿Qué apostamos? ¿La cena o una guitarreada quizás? Hay que ir pensando. Las revistas en los aviones. Te llevo una si es que viajo a tu pago.
- Sí, bueno, yo pensé que por ahí le quedaba mejor "Influencias". En todo caso, la idea es la misma. Viva Blooming Lunática! No te molesta que te digo lunática ¿no?

Paola R. Senseve T. dijo...

A ver...
Mis influencias...
- Gabito, Saramago, Allende (La casa de los espíritus), Cortazar, Paz Soldán, Lechín (también)...y otros miles más...pero si sigo, no termino con esto.

Besos.

Anónimo dijo...

pero yo juego 2 tiros 2 volteos...

RONALDO dijo...

- Pao, si fueramos a escribir nuestras influencias, creo que nos pasaríamos la vida en ello. En todos caso escribir las más importantes es n agradable ejercicio.
- Dani, eso es "alalay" y también le hago, aunque me guste más el tradicional. ¿Tendrías tiempo entre el 12 y el 15 de abril?

Anónimo dijo...

tendré q tenerlo... seguro q si...
pero igual...
"la generala" me va bien...

ahora q apostamos???...
vos una serenata yo una saiceada... ya q feijoada nunca probare en la vida (parece)...

Tarija o La Paz?

RONALDO dijo...

Meta eléctrica... te confirmo hasta el fin de semana. Haremos la ruta de los vinos.