viernes, 27 de abril de 2007

Misión Increíble [SIV]

De tanto que uno habla y provoca... al final ocurre. Finalmente llegó un surazo de aquellos... de los que vengo cobrando desde hace un tiempo. No es que esté contento pero bueno... ya era hora de que hiciera algo de frío. Tras dos jornadas en La Guardia, una on the road y otra en San Ignacio de Velasco, no me quedan más que buenas impresiones, buenas fotos, grandes amigos y hermosas cosas que contar. Compartí con excelentes compañeros de viaje. Un crisol bello de nuestra patria. Juntos admiramos una de las tantas bellezas dentro de este espacio imaginario que llamamos Bolivia. Santa Cruz de la Sierra > La Guardia > San Xavier > Concepción > San Ignacio de Velasco ... y mañana > Santa Ana > San Rafael > San Miguel (todos de Velasco). El círculo se cierra con la llegada a Santa Cruz por la noche pero aún queda abierto para este blog. Hay mucho por compartir y mucho para transmitir. Desde la metrópoli chiquitana, un abrazo a quien lo sienta útil. Hasta el lunes.
en la foto: la Iglesia Misional de San Xavier, fundada en 1750. la tomé yo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

q deli viaje...
vos tienes estrella Ronaldo... no te quejes...

el cielito indica el frio q hace...
aqui me voy temblando a mi camita...
cuando llegues espero q te dignes a hacerme un salud... ya q no quisiste challar mi casa!

X(

MadelCarmen Vargas dijo...

Me alegra que justamente coman en San Miguel, ojalá les cocinen todas esas cosas ricas típicas del pueblo como el pipian, los fideos al horno, pastel de pollo y pastel de choclo, uff, ya! en serio, ojalá coman éso y no un simple churrasco en la sede de los ganaderos (jejeje, aunque tampoco estaría mal).
Ya me contarás a tu vuelta, seguro conociste a mi tío Dick... jeje
Saludos y besos!
(Yo siento útil tu abrazo, lo recibo y lo agradezco).

Anónimo dijo...

che q buena propaganda hiciste en Roots jajajajajajaa

era q trepes la pared tb pues... y muestres los dotes del spider man q hay en ti!

el proximo finde te reivindicas...

corrientazo!

Luna dijo...

que envidia, algun dia podre conocer esos lugares que me por lo que veo y escucho son muy bellos, en fin, tendra que ser una epoca de frio como esta...
para asi caminar en la noche con la brisa fria acariciendome las mejillas y jugando con mis cabellos...
besos

adhemar dijo...

Compañero "animal de ciudad"...ya eres ahora también un"animal de campo" me parece excelente idea...y mis parabienes por el laburo en eso lugares...las fotos espectaculares...el frio ya va llegando, sigo esperando el music room de tu home para hacer bulla..
saludos.

RONALDO dijo...

- Eléctrica, tenés razón... tengo estrella tanto para los viajes como para los comerciales en boliches hippies ja ja ja. Salud.
- Fille, ¡había sido verdad! Todos en San Miguel apellidan Dorado... creepy. El pastel de choclo estuvo buenísimo. Ya verás las fotos.
- Luna, si vas a las misiones que sea en época de "fresquito" y no de frío. Con ese clima no daba para andar jugando con el pelo ni las mejillas... daba para tomarse un café hirviendo y encamarse bajo 3 colchas. En todo caso, haga frío o calor, las misiones son mágicas.
¡Besos!
- Adhemo, esta noche haré la crónica de las misiones. A ver qué tal. El music room está en proceso de gestión. En breve breve tendremos donde hacer bulla. Espero que estén disfrutando del Marshall y la Fender Squier. Saludos.

Anónimo dijo...

los abrazos son siempre utiles...!
siempre...


estoy esperando actualizacion
;)

adhemar dijo...

...no sabes la bulla que hacemos...del rock con unos riffs tipo Page hasta B.B. King...-amalaya pudieramos tocar como esos genios...pero hacemos bulla.Dña Eta ya nos quiera echar...así que prepará tu music room para recibirnos....saludos

RONALDO dijo...

- Eléctrica, siendo así, van abrazos para usted también.
- Adhemo, habrá que hacer un plan de emergencia para Dña Eta no los saque a patadas de la casa. ¡Metamos bulla!