martes, 29 de mayo de 2007

Un transandino inesperado

Ok. Comencemos por aclarar que mi ausencia de la blogósfera estos días, y de CMV hoy, no tienen nada que ver con la fiesta del sábado en mi casa. Ahora explicaré los motivos, pero antes quiero agradecer a los que fueron a la inauguración de la madriguera que, si bien fueron menos de lo que yo esperaba, se portaron muy bien y al final salimos todos divirtiéndonos. Mencionarlos uno por uno sería imposible así que les dejaré las fotos para que vean luego.
Bueno. El motivo real de mi ausencia es que les escribo estas palabras desde un cuarto de hotel en Potosí. Así es señores… otra vez on the road. Estoy en un viaje transandino que se inició ayer con un vuelo a Sucre y continuó hoy con una jornada por la Villa Imperial. Los objetivos son muchos y todos están enfocados a aunar esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los bolivianos… ustedes saben, desarrollo económico local. Mañana nos espera Oruro y un foro con esta temática, organizado por CEPAD, y posteriormente, ya por propia cuenta, un chapuzón en la ínclita La Paz.
Quienes viajan conmigo son un equipo genial: el del ágora, el de la metáfora, el de la plaza pública y el que está al revés. Entre los cinco compartimos grandes experiencias en el camino y en las ciudades que visitamos. Ésta también será una crónica espectacular para leer.
Lo siento por lo que se quedaron sin CMV hoy. Les prometo que la próxima semana me reivindico. Entonces tendremos la presencia de David, editor de la Revista Cultural ReciclArte y como siempre mucha música. Con esto ya les debo dos posts. Uno de la fiesta y otro del viaje. Aprovecho también para avisarles a mis amigos paceños que estaré tocando el jueves 31 junto con Negro y Blanco en Martinica (Zona Sur) a partir de las 10PM. No hay cover así que vayan. Un abrazo desde las faldas del Sumaj Orcko.
foto: CH, Rubens, Ronaldo y Sebas (Álvaro tomó la foto) en Sucre/Yotala

7 comentarios:

Caminante Con Destino dijo...

Felicides amigo, y mas saber que lo hacen por una buena causa y provecho en la tierra del Quirquincho bro con este friito te lo regalo, el año pasado por estas fechas estaba alla, esperar el carro de madrugada para ir a Pisiga que cosa mas fria me congele hasta los huesos, asi que de verdad gracias por dar de tu tiempo Saludos y Dios les Bendiga bro

Anónimo dijo...

Querido, nos vamos Oruro.
Nos vemos en el viaje... jajaja

MaríaEscándalo dijo...

El Sr. Basurero esta de gira!!! Me alegra mucho y espero leer los siguientes post. Pero sobretodo que los propositos sean logrados en este viaje tan necesario por los temas que estan siendo tocados ya que mejorar la calidad de vida a través del desarrollo económico es muy necesario. Suerte en todo y espero que vaya mucho público a escucharlo.

flacazul dijo...

pongasé chompita y por favor, una reverencia al blanco illimani de mi
parte, que ando extrañándo la chura la paz.
suerte el jueves y se esperan más posts del road trip.
abrazos.

Mar dijo...

queremos ir a la Paz! la flaca y yo! pero estamos secuestradas! vas a tener que venir vos... jaja el que es vuelve... saludos a sebas

Anónimo dijo...

bah! llegue tarde y no me entere de tu tocada aqui en la paz, ni modo sera en otra

RONALDO dijo...

- Caminante, sin duda hace mucho frío pero todo sea por la patria y por la aventura. En SCZ están a 10 grados o sea que creo que es mejor estar aquí arriba. Un abrazo.
- Sebas, ya estamos en Oruro. Nos vemos en La Paz. De facto. Ja Ja Ja.
- María, gracias gracias gracias. Los objetivos se están logrando y todo está sobre rieles. Esperemos que la tocada de mañana sea un éxito.
- Flaquita, estoy bien abrigado aunque siempre se puede estar mejor. Más posts vendrán con seguridad. Un beso correspondiente.
- Marea, vayan pues... ¿Quién las ha secuestrado? Si no sale veremos cuando doy un pasito por la llajta. Beso.
- Querido Edward, ni modo compadre. Ya avisaré con más tiempo. Estaré por allá en un mes, espero. Un abrazo.