domingo, 22 de julio de 2007

inspiración... expiración...

Anoche se me dió por escribirle un blues... la extraño tanto...
yo sólo quiero verte sonreír / y congelar en mi retina / ese segundo de vida / yo sólo quiero que movás en mí / esa neurona que me hace soñar / todavía / ¡ay amor! / el silencio no me deja dormir / estoy muerto / yo necesito tu respiración en mis heridas / ¡ay amor! / estoy ciego / y la verdad ya no puedo con eso / busco tu sonrisa en el espacio / y no la encuentro / yo sólo quiero verte sonreír / para calmar un poco más / mi fatiga / yo sólo quiero que volvás a mí / para que el mundo / vuelva a sonreír
foto: webcam (3AM)

24 comentarios:

Adrián dijo...

"AY amor sin ti no entiendo el despertar, ay amor sin ti cama es ancha..." me acordé de Serrat
Saludos y a ver como quedó el Blues...

Mar dijo...

está demasiado hermosa...

Anónimo dijo...

La letra bellísima y tan sentida que te genera un inevitable suspiro.
Acerca del contenido de la misma, me dejaste pensando... casi en "mirada andina".
Jodido.
Mi comentario te lo doy en persona.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hermosa, la mejor cancion que vi en mi vida, una obra de arte, lo maximo. Tiembla Dylan


Chauuuuuuuuuuuuuuuuu
Alejo

MadelCarmen Vargas dijo...

Mirá, ya es un hit!
y sólo leímos la letra, jajajaja...
Bueno, ojalá algún rato te animés a cantarla, tengo muchas ganas de escucharla.

Me gustó mucho 'congelar en mi retina / ese segundo de vida'... cuando la felicidad se alcanza y dura lo que un respiro, y cómo vale la pena respirarlo!!

Besos

Panambi dijo...

..el silencio no me deja dormir..necesito tu respiracion en mis heridas..(dudo que haya una mejor forma de decir lo que se siente cuando ya no está)
Que te puedo decir, si solo leerla me hizo sentir tantas cosas, cómo será escucharla??
No parés nunca flaquito. .

Estido dijo...

Linda letra, viejo. Espero poder escuchar su música pronto. Un abrazo.

Vania B. dijo...

Lo mismo que los de arriba: me encantaría escuchar la letra con la melodía de esas tan especiales que salen de tu guitarra.

Abrazos. Te escribo para ver lo del cafesito.

RONALDO dijo...

- Wow ¡qué sorpresa! No esperaba tanto éxito. Habrá que pulir un par de notas, un par de palabras pero a grosso modo, ésa es la canción. Tiene pinta de que será una canción especial... claro, fue compuesta para alguien muy especial. Gracias a todas y a todos. Me halagan y me alegran.

Anónimo dijo...

Ahora solo falta conocer a la musa que la inspiró, jejeje. Chismosango, jejeje

flacazul dijo...

secundo la moción!
queremos escucharla con musiquita
y todo.
un abrazo.

Sakura dijo...

Bueno, creo que ya está dicho:
Debes publicar la pieza en el blog!!!... o en todo caso hacérnosla escuchar en una presentación =)

Saludos

RONALDO dijo...

- ¡Ja Ja Ja! Ok. Prometo trabajarla y pulirla para en los próximos conciertos SCZ, Tarija y LPZ presentarles una versión más cocida que la versión semi-cruda que interpreto ahora. Me comprometo.

Luna dijo...

uy que fuerte la letra..
me encanta esa parte en que decis el silencio no me deja dormir...
esta muy buena la letra y el blues siempre tan nostalgico...ya me imagino como sera cuando le pongas música...
esperamos entonces..
suerte
besos

Azael dijo...

me gusta esa onda... no te olvides
de los mega arreglos que le haces a tus canciones para que esta tenga tu huella

me llamo la atención esto: webcam (3AM) onda oscura esa hora... jaja ten cuidado con las ilusiones que presentan las fiebres de un sábado azul y un domingo sin tristeza... cuidate amigo y nunca pares de hacer lo que haces

Noelia!!! dijo...

me gusta la parte q dice "yo solo quiero verte sonreir..."

Juan Pablo Rodríguez Camacho dijo...

Habrá que escucharla con música y coreografía incluida.

jejeje Creo sospechar quién es la destinataria de tu suplica. Un abrazo che!

Anónimo dijo...

Mie.. iba a hablar sandeces pero como los de arriba te han apapachado mucho mejor no voy en contra de la corriente jajaja felicidades por el disco basura!!! y hablando de eso vos tenes uno buenisimo de apocalyptica no??? de quien sera? jajaj te voy a llamar un rato de estos, jaja viste mientras mas cerca menos contacto cuando vivias en la alemanda hablabamos mas ahora en la esquina y cero jajaja, bueno flaca te cuidas
Sds Julio Toro (Viva el Black!!!)

Anónimo dijo...

Qué puedo decirte que no suene cursi o trillado?... o que ya no te hayan dicho los que me anteceden?... Pero si alguien me dedicara esa canción, correría a sus brazos, y me entregaría al destino como si nada me importara del pasado, como si el silencio ese que no me deja dormir, desapareciera para dar paso al amanecer de los besos infinitos.

RONALDO dijo...

Ya, a ver... me toca responderles a todos. Una vez más gracias. Nunca pensé que iba a tener una respuesta así... espero que la música esté a la altura.

Una especial para Julico. Sí viejo, parece que mientras más cerca vivimos menos nos vemos. Creo que me voy a mudar al cuarto anillo para que nos veamos. Sos Muchas gracias por el apoyo (aunque sea influenciado por la opinión pública, ja ja ja). Ya te voy a devolver tu cd de Apocalyptica... cualquier rato de estos. Ja Ja Ja. Ya, nos hablamos esta semana. I promise. Gracias horrible.

Ambarviolenta dijo...

SUSPIROS Y MÁS SUSPIROS... Hermosa letra. Beso.

Karolina K�hler dijo...

yo solo quiero verte sonreir....para calmar un poco mas mi fatiga....
te quedo espectacular...espero escucharla pronto

Anónimo dijo...

Esta cancion es de esas cortavenas, espero escucharlo pronto, y nos daras los acordes tambien no?

RONALDO dijo...

- Lingam, parece que el tema cumple su objetivo.
- Karolina, la voy a incluir en el repertorio de la banda. Gracias.
- Edward, pronto la escucharán con la banda. Más que un cortavenas es un grito desesperado...