lunes, 2 de julio de 2007

nuevo punto de inflexión

... vuelvo nuevo a tocar rock and roll
Fito Páez
Una semana clavada y ustedes se preguntarán qué pasó seguramente. Todos se habían quedado con el cuento de Sucre y Potosí y de los Foros de Desarrollo Local, pero la cuestión es que tras el inesperado hurto de mi laptop en Potosí he estado bastante complicado y no he tenido ni el tiempo ni las ganas de postear.
Hoy vuelvo con energías renovadas y con planes nuevos. Anuncio que mañana será el cierre de de la primera temporada de CMV con la participación de Andrés Barba. Aunque es por fuerza mayor me ayudará a revisar y mejorar el programa para cuando retornemos en un lapso de un mes. Anuncio también que empiezan las festividades de julio, que se coronarán con un un acústico el día viernes 6 en el AECI a las 20:00 y un after en mi casa. Quedan todos invitados a ambos eventos desde ya. También quiero agradecer a toda la gente de Sucre que fue a los conciertos y que me trató como un rey. Especiales honores a Pacho, mi hermano sucrense. Espero estar por allá nuevamente en breve. Como Potosí fue un trago amargo no me referiré a esa parte esta vez. En fin... mañana sintonicen la radio, vengan el viernes al concierto y estén atentos al programa de las festividades de julio. Amén.

9 comentarios:

Vania B. dijo...

Te veo el Viernes 6 a las 8 en punto entonces.

Un gran abrazo.

Noelia!!! dijo...

uy q macana lo de la compu, aunq podrias aprovechar mi amistad y pedirme q te consiga una laptop barata aca, una buena HP con toooodooo en 800$ (como la mia, q compre aca por cierto...), pero eso si tendrias q esperar hasta q vuelva para q te la lleve jajajaja esperar hasta marzo... saludos para andres manana en la radio y exito el viernes... q estes bien!!!

Alejandro González Romero dijo...

jejeje, sabes que no fue nada, cuando quieras, eres bienvenido.

Natalia dijo...

Voy a hacer lo posible por ir...
q pena lo del robo! te da una rabia no? a mi me pasó con mi cámara en Cochabamba, y lo q más me pesó eran las 200 fotos q habían en la cámara :( jej..

nos vemos! saluudos =)

Anónimo dijo...

es feo estereotipar pero hombre con pasamontañas y gafas a dos pasos del cajero automatico....

ahora q ya puedo conectarme desde mi depa... todo ha vuelto a la normalidad tengo serios problemas... habran internautas anonimos?

besos electricos... q ya se viene el cumpleaños de alguien....

Sakura dijo...

Qué bueno sobre la experiencia en Sucre... y bueno, las malas experiencias nunca se dejan esperar, así que a seguir adelante!!!

Mucha buena vibra para el acústico del viernes!!! =)

flacazul dijo...

ni modo, querido.
con el tiempo, uno aprende a desapegarse de las cosas materiales, y aunque jode cuando pasa... el trago amargo pasa rápido y uno sigue no más.
ya llegará la nueva laptop, el concierto irá genial, te festejarás bien y rocanrolearemos por la llajta en breve.
abrazo.

Paola R. Senseve T. dijo...

Nos vemos el viernes!!!
Besos,
:)

RONALDO dijo...

- Vania, te espero ahí a ésa hora.
- Noelia, gracias por el apoyo pero la compra tiene que ser ya mismo. Estoy como leñador sin hacha.
- Pachito, gracias a vos compay. Mandame porfa, la letra de 9 Reinas. Un abrazo.
- Nata, te espero el viernes. Perder estas cosas son terrible. Lo que más duele es lo que no se puede comprar.
- Eléctrica, los estereotipos son malos pero éste cumple su función muy bien. Ja Ja Ja. Si... ¿de quién será el cumple?
- Sakura, ¡mil gracias! Será un gran show.
- Flacazulada, la verdad es que no soy prendido a lo material. Me sorprende lo parco que estuve los primeros días. Claro, luego pesa un poco pero no es la muerte. Nos vemos en una semana.
- Pao, nos vemos el viernes.