miércoles, 4 de julio de 2007

Reciclarte & el receso de CMV

Amigos míos: Por motivos de fuerza mayor, y también por necesidad, le daremos un comper a la radio para reestructurar y rediseñar, como cada 6 meses, el CMV. El programa de ayer fue el último de la 1ra temporada y en agosto esperamos poder volver.
Ayer tuvimos la amable visita de Reciclarte, la 1ra revista cultural y artística de Santa Cruz de la Sierra (de los últimos tiempos... quizás haya habido alguna mucho antes). Lo importante es que el proyecto Reciclarte ya está en marcha y que con su número 01 (el anterior era el 00) está empezando a buscar hacerse espacio en la movida cultural artística cruceña y boliviana. Su objetivo está claro... integrar por medio del arte, que es su campo de acción. Muchas gracias a Sandra, a Mauricio y a David por la visita y en agosto estaremos conversando más sobre los números que vendrán. Mientras tanto haciendo click aquí pueden ver su blog.
Gracias a todos por su audiencia y por su paciencia.... nos escuchamos de nuevo en agosto.
foto: Mauricio, Sandra y David, los gestores de Reciclarte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUeno primeramente Soy Jaime de Lp y quiero felicitarte por el gran trabajo que haces, en cuanto al receso pues no pude oir la estación, pero en cuanto vuelvan a estar online pues ya la estare oyendo. Me gusto tu musik cuando tocaste con Negro & Blanco, en Martinica ..curiosamente estaba junto a la mesa de uds con mis hermanas. Bueno, al grano..si puedes subir más canciones a tu blog, y haber cuando charlamos. My mail es addiccion@yahoo.es o jagabo28@hotmail.com Un saludo "che"

Anónimo dijo...

Hola ronaldo...buena onda tu programa haber cuando vuelve, hay posibilidad de esa revista nos la manden a USA ya que muchos residentes queremos saber que pasa en bolivia con nuestros artistas. y quien es el de la foto no esta mal para estar metido en cultura.....atte Cecilia Guzman

Anónimo dijo...

el de camisa....ojo.. no el de azul...ceci

RONALDO dijo...

- Hola Jaime. Es un gusto que me escribás. Me alegra que te haya gustado lo de Martinica, tocamos con los N&B en Santa Cruz y en Sucre también. Son grandes amigos. En breve estaré lanzando el "punto com" donde podrás escuchar todos los temas y quizás bajar alguno. Te añadí a mi lista de emails así que estarás recibiendo noticias. Un abrazo y gracias por el apoyo.
- Ceci, primeramente... ¡¡¡ja ja ja ja!!! El de la camisa es Mauricio, el encargado de las finanzas de Reciclarte. No se si podrán enviarte revistas a Bolivia... mejor sería que los contactes por su blog. www.reciclarte-bolivia.blogspot.com
Ojalá sí se pueda. Un abrazo.

Anónimo dijo...

muchas gracias Ronaldo por la info..ja ja ja, ceci