miércoles, 31 de octubre de 2007

a copa é nossa!!!

Con la noticia del deportivo de hoy el lado brasileño de mi corazón ha dado un vuelco súbito de alegría. El sueño de toda una generación se cumplirá finalmente dentro de 7 años con Brasil 2014. Después del fatídico Maracanazo de 1950, en el cual toda una generación de fanáticos vió frustradas sus ansias de campeonar en casa, llegará la revancha histórica para una de las selecciones más importantes de la historia y, sin duda, una eterna candidata al título máximo y en cualquier continente.
Dentro de 7 años ya no estarán Ronaldinho, ni Ronaldo, ni Adriano, ni Robinho... quizás sí esté Kaká... sin embargo, el esfuerzo que se pondrá para ser campeones sólo podrá ser comparable al de los chinos para ocupar la cima del medallero el próximo año en Pekín.
Los ahorros de la alcancía que compré hace dos meses en Los Pozos hoy empiezan a tener un sentido. La Copa Munidal de Fútbol viene a la casa del lado... ¡vayamos a verla!

9 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

desde mi proximo sueldo ahorrare para irme de aca 7 años a ver por lo menos la final!

saludos

Mar dijo...

siete años es como muuucho tiempo no?
igual, parabems!

Vania B. dijo...

En siete años mis hijos van a ser adolescentes, así que no se van a negar a ir a Brasil (tal vez a otros viajes familiartes sí, pero a la Copa Mundial jamás).

A comprar chanchitos se ha dicho, a ahorrar porque esa oportunidad si que no hay que perdérsela.

Abrazos querido Ronaldo-charming.

Santiago dijo...

¡Vamos! ¡Por otro Maracanazo!

Anónimo dijo...

Ya esta en mis planes y el de mi querido esposo irnos al mundial. Ni bien nos enteramos dijimos: "VAMOS!" sin duda...tenemos 7 anhos para ahorrar jaja...nos vemos en Brasil!

boris miranda dijo...

Vamos a verla. ¿O a jugarla? Yo creo que el día que realmente me resigne a que no voy a ser jugador de fútbol va a ser a mis cuarenta y para eso falta un resto. Vos estás con veintialgo y llegas, además puedes escoger que camiseta defender.
Por otro lado Ronaldo con los 37 que tendría el 2014 igual podría tranquilamente jugar. Ya no necesita correr ni quebrar, solamente estar donde se debe y definir con una sapiencia solamente superada por Romario. Romarios con los 47 que tendría también podría jugarla y meter cuatro goles firme.
Si no es para jugarla por lo menos le metes una tocada en la inauguración y luego nos vamos a jugar una pichanguita en la playa.
un abrazo

Anónimo dijo...

Ehhh!!! :D
No me imagino como estara el senor Cavalcanti en estos momentos...

Un beso!

Alice

RONALDO dijo...

- Andrés, ésa es la aspiración de todos... tendrán que agrandar el Maracaná.
- Mar, su comentario denota cierta falta de entusiasmo por el noble juego de la pelota... no falta mucho... mas bien... no falta nada.
- Vania, felices de ellos que podrán vivirlo en su adolescencia... yo tendré más de 30 y ¿quién sabe? seré un hombre serio.
- Santiago Terceros, nada que ver su comentario... como si su equipo hubiera ganado algo en los últimos 10 años.
- Nats, eso es a lo que yo llamo 'planificación familiar'. Felicidades. ¡Nos vemos allá!
- Boris, de jugar yo nada... pero te acompaño a las cervezas y los camarones post-pichanguita. Ja Ja Ja.
- Alice, Don Silvio debe estas brincando en una pata. Imaginate, él debe ser de la generación que creció bajo la frustración de 1950... como mi padre.

Felipe Costa Marques dijo...

Eu quero ganhar do Uruguai de nuevo!

Pra Revanche moral!

Avante!


Abraço brasileño!