domingo, 21 de octubre de 2007

Animal de Ciudad en Reciclarte

Sigo con la emoción de la aparición de experimento confusión. Hoy quiero compartirles una entrevista que me hizo David Mamani Cartagena, director de la Revista Cultural Reciclarte. A continuación el link de la nota: Animal de Ciudad presenta su experimento confusión.
En breve más noticias.

gráfica: el logo de Animal de Ciudad... váyanse acostumbrando

9 comentarios:

Exeni dijo...

Felicidades, compañero: Yo quiero escuchar, sin más demora, ese "Experimento confusión". Este domingo estaré por tu tierra, así que te contactaré para que me ayudes a conseguir, ya la saboreo, esa joyita creativa.
Va un abrazo:
JL

Paola R. Senseve T. dijo...

Yo también quiero!
A ver cuando un café...no?
Felicidades y besos, muchos besos!

Adrián dijo...

Muy bueno el "Tierra de colores".... cuando te pasas por Oruro? yo te abro cancha por acá...
Felicidades...

Pablo E. Osorio A. dijo...

Un felicidades y ojala prontito tito tengamos el gusto de oir el disco.

Un abrazo che

Anónimo dijo...

ta buena la entrevista, el dictador sabe hacer preguntas...
ALTER EGO

RONALDO dijo...

- Querido XN-i, aquí hay una copia con tu nombre. Llamá cuando estés. Prometo vino y fado. Un abrazo.
- Gracias Pao, tenemos una charla impotante pendiente. Ya te he apartado un disquito. Un abrazo.
- Adrián, gracias. Quiero ir para Oruro en breve. Azael prometió organizarme un showcito allá pero aún nada. Estaré enviando discos en dos semanas cuando vaya a La Paz. Por lo menos eso ¿no? Gracias por el apoyo. No pasará desapercibido.
- Plablito compañero, espero poder hacerlo llegar en muy breve a Oruro. Ya me lo están pidiendo de allá. En La Paz se vende en el Etno, si tenés la oportunidad de pasar por ahí. Un abrazo y mil gracias.
- Alter Ego, gracias. Salió muy bien ¿no?

David Mamani Cartagena dijo...

Me hizo reir el "alter ego" alias Marcelo Castro, quien tiene algo personal contra mí y es lamentable leer esta clase de comentarios en un blog ajeno, lamento la situación ronaldo, pero lo menos que puedo hacer es identificar a esta clase de bellacos. Disculpa la intromisión, un abrazo.

Alfredo dijo...

MI hermano Ronaldo, muchos saludos desde Honduras. Por primera vez pude apreciar tu talento de musica y sobre todo tu taliento de humanista en Canada. Muchos amigos mios en Honduras han podido apreciar tu musica y te digo que ha trascendido fronteras y lo mejor aun esta por venir para vos. Te felicito por la pagina de web, un gran aporte a tus amigos que te seguimos desde otros lados de latino america. Un abrazo desde Honduras, no pares compartiendo tu talento.

RONALDO dijo...

- David, disculpados.
- Alfredo, hermano querido. Gracias por tus buenos augurios. Espero que nos veamos pronto. Un gran abrazo para vos querido pana.