sábado, 10 de noviembre de 2007

chaquearereando

Hoy le metimos a una asignatura pendiente desde hace unas varias semanas. Gracias al apoyo del maestro Edson Hurtado, hemos conseguido llevar adelante la primera grabación/ensayo de los que serán las cuñas radiales de la campaña contra el chaqueo ya con miras para el próximo año. La célebre Chaquearera, compuesta para ese evento aquí en mi guarida. Participaron de la grabación los autores/cantores: mis hermanos del sur Verty y Marco, dando la pauta musical, Luis, de Tuntej, Giulio, José Andrés y, por supuesto, José Antonio y Edson, del otro lado del vidrio. Para empezar, definimos las diferentes formas de difusión, con diferentes combinaciones en la letra, con x número de versos, y nos enfrentamos con las limitaciones técnicas. Si bien ya fue un buen comienzo, el producto aún no está a la altura de lo que se quiere. El próximo sábado quedamos en conseguir los elementos técnicos que faltan para hacer algo de calidad. Parece que hemos empezado nomás a hacer movimiento. Bien ¿no?

foto: Jose y Edson le hurgan a los botones mientras Verty ensaya el tema

8 comentarios:

Guayaramerín dijo...

muy bueno, excelente idea.
he cambiando algo de tema, con relacion a tu CD Experimento confusion (2007) se lo puede comprar por la web? tengo un par de amigos en alemania que le gustaria tenerlo, es que en casa escucho a diario tu musica por la web, y bueno a ellos le ha encantado la melodia. Me agradaria tener noticias sobre esto.
Saludos para vos.
Columba

la de la casa nueva dijo...

Amigo, me parece wenísimo que sigan con lo de la chaquearera, y en cuanto al regalo, lo sigo esperando... no sabés cuanto!
Algo bueno saldrá de la espera...

Tuuntey dijo...

Hermanazo.

Este sabado si o si sale.

che, tengo unos "cidices" pa vos, lo voy a trajinar conmigo, asi cualquier momento te lo entrego.

Santiago dijo...

Wenisimo que se este pudiendo llevar algo a cabo con todo esta historia, ya sabeis que conatis conmigo para lo que gusteis...

Paola R. Senseve T. dijo...

Excelente!!!
Qué bueno, ché!

Te dejo miles de besos, querido Ronaldo..

boris miranda dijo...

parcero, jose antonio ya sabe la propuesta para cuando tengan listo el tema. le metemos una charlita dos de acá y ustedes dos allá con skype y cerramos lanzando el tema. Jose Antonio tiene más detalles, seguimos hablando, un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy uena la idea, ya era hora d q alguien de mas importancia a este asusnto q todos los años se repite. Los mejores deseos...

RONALDO dijo...

- Columba, gracias. Me siento muy halagado cuando la gente habla bien de mi música. Aún no hay una red de distribución internacional... pero en breve I'll find a way ¿En qué ciudad de Alemania estás?
- Javiera, a ejercitar la paciencia.
- Verty, compay... siempre es un placer compartir el arte de la melodía y la armonía con usted. Espero con ansias esos cidices.
- Santi... estamos necesitando un parrillero para el sábado... je je je je je. Gracias. Te confirmo la hora luego.
- Pao, gracias por los juntes de literatura. Gran iniciativa. La próxima vez prometo leer algo.
- Boris, de una. Gracias por el apoyo.
- Alejandro, ésa es la idea. Trabajar ocn miras al próximo año. Saludos.