viernes, 16 de noviembre de 2007

nuevamente el jazz

Me prometí alejarme de esta máquina todo el fin de semana. Me prometí dedicarle a ella cada uno de mis respiros hasta que la rutina nos vaya envolviendo en el lunes y el martes y el miércoles... y mis dedos imantados vuelvan a las páginas de este diario/cartársis.

Mientras no escriba, los dejaré con esta invitación y provocación. Tuvimos un Festival de Blues y Jazz hasta el 2004. Después de aquel fiasco creí que esa veta del arte quedaba sepultada para siempre en Santa Cruz. Felizmente me equivoqué. Está ahora en ustedes hacer que renazca y se convierta en lo que todos queríamos que fuese...

éxito a los organizadores

11 comentarios:

utópico dijo...

habra que ver no? ojala les vaya bien y que haya una buena muestra de todo....
para mi el jazz es uno de los soundtracks de mi vida...
preguntale a joup como hacer para vender tus discos en mercadolibre.com ahi seguro lo compro....
saludos!

David Mamani Cartagena dijo...

Gracias por los elogios y los buenos augurios, nos harán falta durante los días del festival que al igual que vos esperamos sean un éxito. Un abrazo.

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Siemrpe es bueno desconectarse durante un tiempito.

Genial lo del festival sudamericano de jazz en Santa Cruz. Algo parecido ocurrió acá en La Paz, de seguro estuviste enterado.

Abrazos en la distancia.

Al Paredon dijo...

Agradecidos por el apoyo, jazz inc. y reciclarte...ahora les toca ir!!

MAURICIO

utópico dijo...

http://umb.facebook.com/group.php?gid=7290671617

Liberen a Electrokiss!!!!

Juan Pablo Rodríguez Camacho dijo...

Buena onda... el Jazz lo encontré (o él me habrá encontrado a mí?) hace muy poquito... pero Dios! cuando arte, cuanta música y sentimiento.
Obvio! hay que ir.
Che! que lindo q estés contento por la llegada de Pao, un abrazo para los dos. Ojalá aquello (los reencuentros) se reparta para todos...
Yupi.

Azael dijo...

Hola man buen dato este. ojala vieneran por cocha sería genial tedejoun abrazoooooo

pietila dijo...

hola, linda página, linda música, y buena la iniciativa del festival ojalá se dé, y haber si desde sucre nos vamos.... un saludo

Sakura dijo...

Buenísimo ese anuncio!!!

Lástima que estoy en La Paz y no haya podido viajar... motivos laborales... una vaina.

Cuéntanos cómo estuvo... por lo menos para sentir ese aire jazzero en el aire, no?

Un abrazo ...

Mery dijo...

cuantas cosas tienes y yo por aca si poder conocer tu musica mas de fondo
saludos artista !

RONALDO dijo...

- Utópico, y como les fue... has sido un gran éxito. Una pena que sólo estuve para la apertura.
Mercado Libre es una buena opción pero el problema clave es el mismo... ¿cómo los transporto?
- David, felicidades por el éxito. Que sigan creciendo.
- Alexis, aquí tuvimos uno que se cayó por negligencia... éste es un nuevo renacer. Todo un éxito.
- Mauricio, reitero... un éxito.
- Delirante, gracias... el jazz nos encuentra a todos... igual que el amor... la locura y un par de otras cosas imprescindibles.
- Rodo, quiero ir en dos semanas... a hacer promoción y a tocar si se puede.
- Da, seguro que iré por Sucre. Mientras tanto los discos ya están por allá. ¡Gracias!
- Ceci, estuvo muy bueno. Es una pena que no pude estar por todo el festival.
- Ma.Gisela, si entrás a las sección de 'música' en www.animaldeciudad.com podrás escuchar todos los temas... o bueno... un poco de todos.