jueves, 31 de enero de 2008

3D Paso [no dejar pasar]

Después de un año volvió la banda más demoledora de Santa cruz de la Sierra: 3D Paso. El trío cruceño, que hace shows apenas una vez cada seis meses, demolió el Centro Cultural Franco Alemán con un gran concierto. Si bien hacen jazz fusión experimental (e instumental) se sentía como un verdadero concierto de rock con humor, coreografías y muy buena onda. Es de destacar el trabajo de los tres integrantes de la banda: Dorian Méndez, el elocuente y virtuoso bajista; Carlos Fischer, un correcaminos en el brazo de la guitarra, y el baterista Rodrigo Paz que le da la increible fuerza a esta banda y que genera un soporte rítmico extraordinario. Fue muy bueno ver anoche la sala llena y el precio de las entradas incrementado en relación al año pasado (aunque hubiera sido por beneficencia) lo que indica que el público se está familiarizando con el trabajo de estos músicos talentosos y con la música experimental. De verdad que da gusto.
foto: el concierto de anoche

5 comentarios:

David Mamani Cartagena dijo...

Apenas fui al ensayo, no me alcanzó para el concierto, aunque como describes y coincido, 3dpaso, banda demoledora¡¡¡¡

Anónimo dijo...

locoooooooooo y la rockola de track no es demoledor

Azael dijo...

buena onda loco

eh sobre lo de oruro mi hermano te puedo conseguir, la casa de patiño, pero dejame buscar algo más grande... dame un tiempito, más o menos para cuándo tienes planeado ir?

Salud, espero que hayas tenido un buen carnaval

Juan Pablo Rodríguez Camacho dijo...

Me lo perdí, poque no supe. Ucha! habrá que pasar el dato pues... (utilicemos el Facebook)
Un abrazo querido Ronaldiño.

RONALDO dijo...

- ... maldita publicidad.
- David, esa banda es una aplanadora. Lo mejor que hay en Santa Cruz.
- Anónimo, Track es demoledor... pero es una rockola. El 90% de lo que toca 3DP es material propio y eso tiene un altísimo valor.
- Rodo, no tengo fechas para Oruro. Estaré en CBA el 8 y en LPZ el 28 de marzo. Tengo Semana Santa libre... puede ser entonces. Vos sugerime.
- Delirante, se utilizó el facebook. Pa' en otra.