jueves, 10 de enero de 2008

el animal sale a la calle

Bien señores... trazados ya los objetivos de este año me tomaré la libertad de anunciar las próximas actividades de Animal de Ciudad.

VIDEO. Empieza esta semana la grabación del primer video del disco que estará a cargo del joven cineasta Patricio Romay del equipo de la Escuela de Cine La Fábrica. En el video, el animal más citadino que conocemos saldrá a la ciudad a encontrarse con el mundo y sus contradicciones.

CONCIERTOS.
En febrero y marzo se vienen los primeros shows de presentación de Animal de Ciudad y experimento confusión en Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija... y si alguna oportunidad sale para otro lugar más, bienvenida.
También la idea es empezar a llegar a municipios más pequeños con conciertos o con sesiones acústicas... democratizar la música.

COLABORACIONES.
Ya se cocinan en la olla un par de proyectos de colaboración musical: uno de ellos con Anomalía, el otro aún es top secret.
Empieza una nueva serie de grabaciones con miras a... ¿otro disco?

AMIGOS EN OTROS PAÍES.
A raíz de la demanda de discos en diferentes lugares fuera de Bolivia, tengo en mente diseñar algún tipo de sistema para hacerles llegar experimento confusión y por supuesto, aunar esfuerzos para llegar a los amigos de Argentina, Brasil, España, EEUU, Ecuador, Perú y Venezuela.

Gracias a todos quienes desde Bolivia y otros países apoyan esta música y este sueño. El 2008 viene con Animal para rato.

la foto no sé de dónde la saqué... pero está buena.

17 comentarios:

David Mamani Cartagena dijo...

Felicidades por tus objetivos trazados en el marco musical, si queres llega a más gente afuera, opta por el P2P, share music, ponelo en blogs musicales o subilo a zshare, digo si no te importaría por los derechos de autor, un abrazo y éxito en todo.

Anónimo dijo...

Espero q se cumplan todas tus metas. ah y tengo un post pendiente sobre vos, ya te digo cualquier rato.
que bella esa foto!

Marco dijo...

flaco de mierda, te quiero mucho hermano... el 2007 la rompiste, espero que este año te vaya igual.
Un abrazo.
Metele al disco que puede mucho.

coqu3x dijo...

Te deseo mucho exito en tus emprendimientos este año, te vi en lo de Contigo Avanzar y me parecio genial tu musica, saludos

Anónimo dijo...

Para enviar "Experimento Confusión" mas lejos y mas rapido puedes considerar en vender tu música en formato MP3 en animalnocturno.com

La Vero Vero dijo...

Te vamos a estar esperando compañero. Sigo esperando que me llames para despedirte, qué pasa pues ¿así sin respetamientos nos vamos a tratar? jeje. Un abrazo che, gran año con tus proyectos musicales.

Jose Antonio dijo...

Querido Flaco: Buen año y cero afloje. Estos son los años. Un fuerte abrazo.

flaka dijo...

flaco!!!...jeje.. como ta mi tocaño..(en fisico)...
tanto tiempo oiga!!...
es bueno saber d usted aunq sea por aca...
muchas bendiciones pa este año, como siempre todo lo mejor...y claro cuente con el apoyo pal expeiemento confusion...
abrazos y sonrisas...

..ya voy a estar viendo la organizacion del club de fans.. ;)

Noelia!!! dijo...

suuuuuper!!!!!! vamos todavia ronaldo... se viene un año ocupadito!!!!!!... asi q solo lo mejor... nos vemos en diciembre!!!!!! eeeeehhhhhhhh.....

El verdadero Satanas dijo...

muy bien mi querido animal....espero que le vaya bien....los de anomalia son muy buenos

El verdadero Satanas dijo...

http://dementenormal.blogspot.com

Albanella dijo...

Realmente me saco el sombrero que nunca uso :) Mis respetos al Sr. Animal y mis mejores deseos, es excelente empezar el año trazandote metas que si uno se propone están a la vueltita ya..

Un beso grande !!

Azael dijo...

ya sé lo q vas a decir que no me fui ni 5 días jajaja pero me quedo en los blogs man por vos y por todos los que respeto

Por cierto hermano aquí en Cocha en Ecla no están vendiendo tu disco ya lo busqué y nada...

me parece genial lo que se viene tu video y toda la cosa va estar buenísimo...

a ver en futuro hacemos algo juntos te puedo producir algo charlamos. también lo de ir a Oruro man tenemos que concretar q tu música llegue allá

bueno hermano seguimos sobre las vías... un abrazo enorme y no desfallezcas que nos representarás en el infinito sos imparable

http://it.youtube.com/watch?v=B0Mi0KT20hg algo de nuestro arte un abrazo

hey a ver si te animas a ir al carnaval de Oruro tengo casa allá

Sakura dijo...

Simplemente puedo desearte que tus objetivos se cumplan y con creces pues lo mereces!

Un abrazo desde la lluviosa ínclita...

Anónimo dijo...

Querido:

Animal de buena suerte, cuarenta y seis kilos de talento, melena imposible... ¿qué más? ¡Ah, sí! que la felicidad está diseñada para gente como nosotros. ¡Y no vamos a pelajle!

Vamos, animalazo querido (y aunque esté trillado): hagamos historia.

Vania B. dijo...

Te estaremos esperando con mucho cariño, aunque en un verano con lluvia y frío.

Un abrazo gigante.

RONALDO dijo...

- David, gracias por el dato. Vamos a investigar. Un abrazo.
- Majo, estaré atento a tu promesa. Gracias.
- Marco, gracias por el apoyo incondicional. Es la mejor motivación que puedo tener.
- Coqu3x, ésa fue la génesis del disco y el proyecto. Gracias por el apoyo. Seguiremos.
- Alberto, buen dato. entre animales nos entenderemos. ¡Salud!
- Vero, uuuuuu distinguida. Turbulentos (y turbios) días fueron esos... venite un fin de semana a Santa Cruz.
- Jose, sin duda es ahora cuando hay que aprovechar. Feliz 2008.
- Flaka, gracias a vos por el apoyo y las buenas vibras.
- Noelia, ¡nos vemos en diciembre!
- Satán, lo de Anomalía es un gran highlight. Hay mucha expectativa por mi lado.
- Alba, esperemos tener la capacidad para cumplirlas.
- Rodo, mil gracias y bienvenido (después de 5 días). Estoy cerrando un show en Martadero para febrero/marzo. Los CDs se están vendiendo en ECLA Lounge (Calle Beni Esq. Potosí). Sugerime algún lugar mejor para que me ponga en contacto. Un abrazo y buen 2008.
- Ceci, extraño La Paz... no la lluvia. Ya estaré por allá. Abrazos.
- Toborochi, no le pelemos compañero. El 2008 es nuestro. Un abrazo.
- Vania, allá voy. En breve...