lunes, 11 de febrero de 2008

... con ustedes La Burgos Blues Band

Ésta es la primera vez que pongo un video en mi blog. Por lo general no me gustan porque tardan mucho en bajar y me aburro esperando. Pero esta vez me parece una excelente oportunidad para presentarles a un trío de amigos entrañables que hace ya unos años residen en Curitiba, Brasil. Con ellos nos iniciamos en las tocattas de boliche, en el blues y en la magia de ponerle letra a los 12 compases provenientes del sur de los EEUU. En el bajo: Ciro, en la guitarra: Rodrigo y en la batería: Rodolfo.
... con ustedes La Burgos Blues Band.

4 comentarios:

David Mamani Cartagena dijo...

Miechi que habían estado grandes los pelados, me acuerdo haberlos visto en los festivales de jazz y blues que organizaba Abraham Ender, cuando tocaban "No me gusta ir a Equipetrol", a ver pa cuando su retorno, saludos Ronaldo.

Anónimo dijo...

Qué loco verlo a Rodrigo con ese look y a Rodolfo tan grande. Ciro sigue igual, incluso se lo ve más joven.

Con Rodrigo, en algún momento de la vida, también hicimos una banda. Y su casa, que era aquí a una cuadra de la oficina (caí en cuenta hace no mucho! Está todo cambiado), fue escenario de muchos encuentros musicales.

Gente linda.

Gracias, querido Ronaldo, por compartirlo. Subí más videos :)
Un abrazo.

Professor Blues dijo...

Estimados

Es siempre bueno saber de los amigos y tener una certeza: la que hicimos grandes amigos en Bolivia y que felizmente los recuerdos de los buenos momentos que vivimos nadie podrá borrar. Un forte abrazo desde Brasil. Ciro Burgos

RONALDO dijo...

- Amigos... el tiempo pasa... nos vamos poniendo viejos...
- Ciro, aquí siempre se los recuerda con cariño. Esperamos su visita en algún momento. Abrazos a toda la banda/familia.