jueves, 20 de marzo de 2008

... entre los mejores del astronauta

El compañero cantautor y astronauta Vadik Barrón me ha dado el honor de pertenecer a su lista de Los Mejores Discos del 2007. En el sexto post de su blog ha incluido a experimento confusión en tan selecto grupo al que pertenecen varios grandes del mundo y de Bolivia. Me siento halagadísimo. Salud.
He aquí su opinión...

... haga usted click AQUÍ

4 comentarios:

GABO dijo...

hola Ronaldo ...tu experimento esta buenisimo , excelente trabajo men !!!! salud por muchos mas ...buena onda , un abrazo .

la pulga dijo...

Ronaldo, bueh , aunke no t conojco en persona, t puedo decir ke para mi soj un gran músico, anoche t vi en banda ancha, tu música es otra cosa, ke pena no haberte podido escuchar al vivo pero bueh... ahora t vas de gira pero algun dia tendras ke volver... jajajjajjaja!!! asi ke ya nos veremos por ahi. ok? si kerés podes visitar mi blog, sera un honor ke vayas por el boliche abandonado hace bastante ke no escribo y mucho por publicar.

Gardagami dijo...

See here or here

RONALDO dijo...

- Gabo, gracias por tu apoyo compadre. Seguimos avanzando.
- Pulga, este fin de semana estoy de ida a La Paz y de ahí vuelvo a reagendar más tocattas. La próxima presentación asegurada es el 5 de Mayo en el Acústico de Anomalía. quise entrar a tu blog... pero no pude. No hallo el link. Mandámelo plis. Gracias por el apoyo.
- Gardagami, ¡me cago en tu puta madre! (maldita publicidad)