lunes, 17 de marzo de 2008

Gira Animal en Sucre

Sucre pasó. El concierto estuvo genial. Tuvimos un escenario único. Tuvimos un excelente sonido y aún mejor compañía. A pesar de las dificultades que se presentaron se logró un público bueno y se logró un concierto agradable. Conté con la presencia de Marcelo Arias de Quimbando, con quien compartimos el tema Venus de su autoría, y presentamos junto con Pacho González el Venas Vacías, del que les hablaré más adelante.
Siempre es lindo ir a Sucre... sin duda no será la última vez. Gracias a los que ayudaron en todo el armado, a los que vinieron a ver el show y a la Fundación Pachamama, que habilitó el espacio tan gentilmente.

El miércoles hay tocatta en Santa Cruz de la Sierra en el Museo de Arte Contemporáneo a las 21:00 junto con Anomalía. Nos vemos allá.

fotos: animal de ciudad vs. marcelo arias / animal de ciudad vs. pacho gonzález

6 comentarios:

Quimbando dijo...

Pucha viejo,al final me arrepentí de haber viajado, incluso así sin despedirse bien, ojalá valga la pena haberme tragado 11 horas en el bus para grabar de una manera tan informal compadre, ni te imaginas..digo "ojalá valga la pena", por esto del viaje a Suecia. En fin. Viejo queria agradecerte por toda la buena onda hacia nosotros, espero estemos en contacto, y de verdad gracias, ojalá que el incidente que tu ya conoces no nos aleje del escenario por mucho tiempo y podamos retomar los proyectos de los cuales hablamos, de nuevo gracias del Mau, del Chelo y Mios, de verdad, que buena onda todo! abrazos.
Arpadio!

La Vero Vero dijo...

1. Andan jugando pesca-pesca con los Chingando, no?

2. Parece que el Pacho se cortó su pelo? Estaría bueno, de esta generación de melena en mano la que tenía el pelo más corto, era la Melo!!!!!! jaja

3. Yo también quiero ir a Suecia, bua. Si es que lo entendí al Arpad :P

4. Nos vemos mañana!

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

jajajaj, melena en mano, asi deberia llamarse, un saludo hermanos a todos, es genial poder encontrarnos, aguante la tecnologia
un abrazo

Anónimo dijo...

Nos vemos esta noche.

A propósito, ¿qué marca es tu champú?

Anónimo dijo...

Pucha Flaco esta muy bueno el disco...


Saludos.

RONALDO dijo...

- Maestro Arpad, no te hagás drama. Seguro que saldrá todo de 10. Nos vemos este fin de semana en La Paz. Ahí charlaremos más sobre los planes Animal-Quimbando. Será un gustazo.
- Vero, ¡sí a todo! ¡ja!
- Chuqui bro, el miércoles tocamos en Etno ¿no?
- Toborochi & Libre, gracias por el apoyo. Son mucha cosa.