jueves, 19 de junio de 2008

una de micreros

Como peatón debo renegar. Como pasajero debo sentirme alarmado. Cada día me encuentro con escenas como ésta a su izquierda y me entero de eventos crudos que me hacen pensar en que esta ciudad (y este país de paso) no tienen compostura.
Esto lo ví ayer a las 2:30PM en la intersección de las Calles M.I.Salvatierra y La Paz. No sé si hubo muertos o heridos, pero claringo se ve quién se olvidó de frenar. ¿Sabremos algún día valorar la integridad física propia y ajena? ¿o será esto parte de la selección natural?
foto: animal

4 comentarios:

Eli dijo...

Que cosas Ronaldo! es muy triste y a la vez alarmante, cada vez nos toca convivir mas seguido con esos desastres.
La calle, los anillos son de nadie, yo reniego mucho, me apeno, aveces es traumatico andar por la calle.
Pero uno se acostummbra ( feo no?)
Y lo peor de todo. Los que deberian hacer algo al respecto no lo hacen, Los que debieramos denunciar irregularidades tampoco lo hacemos...
Una vez le dije a un policia x un micro que subio a la vereda y casi pisa a un nene : haga algo!!! sigalo!!! Ud tiene una moto...estaba loca yo...Sabes que me respondio? uhuuu mamita, eso pasa a cada ratito (...) y se fue con su silbato a la rotonda a charlar con el otro policia...
http://www.viajecomoelorto.blogspot.com/
Te recomiendo este blog...
Gracias x este post, tenia bronca guardada jajaja

Anónimo dijo...

Lo único que nos queda es nuestra capacidad de indignarnos, de renegar... porque resignarse y aceptar es la postura que asumen los que prefieren ser parte del problema y no de la solución... Definitivamente a la Alcaldía y la Policía les falta muchísimo para poder mas o menos controlar el trafico vehicular... por el momento, como siempre, mucho anuncio y poca acción consecuente...

Un saludo maestro, y no pierda la capacidad de indignarse... eso hace soportable el mundo social, decía Bourdieu...

Yo nomas dijo...

Si la memoria no me falla, tu título debería ser "OTRA de micreros", por que me parece no es la primera vez que te quejas de nuestros amigos micreros.

Aunque con los micreros que tenemos quejarnos todos los días es POCO.

Saludos y felicidades por lo de la gira, lastimosamente me perdí la fecha que tocaste acá.

RONALDO dijo...

- Eli, ese blog está buenísimo. Ya ví algunas cosas muy familiares. Ja Ja Ja. Hay que sacar más la bronca y canalizarla de alguna forma... hay que pensar.
- Anónimo, bro... hay que buscar la forma de que el reniego no quede en reniego... hay que hacer algo. Pensemos qué. Un abrazo anónimo también.
- Voj, sí... en realidad "una" es un eufemismo... ja ja ja. Gracias por le apoyo querido D.