martes, 29 de julio de 2008

Animal en la Llajta

Acompañado por Erick Pacheco en la guitarra, Diego Avilés en el bajo, Helmy Asin en la batería, y con la participación especialísima de Juan José Villarroel en el teclado y el saxo, presentaré este fin de semana un show no menos especialísimo. Esta será la primera presentación de Animal de Ciudad con una banda completa. Los show serán los días 1 y 2 de agosto en Na Cunna (Av.Salamanca #577 casi Lanza) a partir de las 10PM. Nos vemos allá.

10 comentarios:

RONALDO dijo...

José David... gracias a vos por el arte. Está increíble. Pasame una web en la que te pueda linkear. Un abrazo.

ERICK dijo...

Aquí nos vemos !

Vania B. dijo...

Acabo de leer lo de las Tocattas Animales, así que el 16 estarán en Chuquiago!!!!!! los estaré esperando con todas las ganas.

Todas las buenas vibras para el concierto en Cocha.

Juan Pablo Rodríguez Camacho dijo...

Pero que bien!!! Oleoooole oleooooleo leoleolaaaa estamos todos locos con animal de ciudad... oleoooole oleoooole leoleolaaaa estamos todos locos con animal de ciudad.....

rajemofrel dijo...

ei!!!
un trancapecho de la anita... encargo de mi llaJta....!!!
muchas buenas vibras compañero!
MaJo

*AntagoniSta* dijo...

Hola, que bueno encontrar este blog!
No llegué acá por casualidad. Recién termino de ver MP3, el programa que conduce El Bahiano, en canal 7 para Buenos Aires, que hoy tuvo como leitmotiv la música con identidad boliviana, y justamente ví la entrevista que te hizo, y escuche un par de temas tuyos... fué raro... una sensación que no me suele suceder tan así, como quien escucha un tema por primera vez y logra tararear el estribillo... en fin, no importa tanta literalidad, importa que disfrute escucharte, y viajé hasta tu Santa Cruz.
Ahí mismo, terminado el programa, me vine corriendo hasta la compu para buscar alguna info que me volviera a acercar a eso que había escuchado... y aquí estoy, simplemente volando por tus letras y tus melodías.
Estoy en Buenos Aires, aunque soy de más al norte, ojalá pudiera encontrar tu música por estos lados, por ahora me conformo con escucharla on line, anhelando que algún día una vidriera me sorprenda con tu Cd y claro, esperando un recital por estos lados, ya sabés... ahí estaré en primera fila.

Mi saludo, mi respeto, mi mano tendida y mis Felicitaciones por tanto talento.

RONALDO dijo...

- Erick, gracias brother. Todo esto ha sido tu consecuencia. Sos lo más.
- Vanita, estaré en La Paz para el 23 con Sobrevolando el Vaginario, acompañado por los entrañables Puky y Pao Senseve, en la Feria del Libro. Eso será motivo de otro post.
- Delirante, gracias por la locura. en Cocha también enloquecieron.
- Majo, fui al Palacio del Silpancho... pa'la próxima semana queda el trancapecho. Un abrazo.
- Antagonista, me halaga tu comentario. Me alegra muchísimo que MP3 haya tenido una buena repercusión. Buena señal. Mi hermano vive en La Plata y a veces lleva algunos CDs consigo. Ojalá algún evento fortuito me lleve por Buenos Aires. Sería un honor. Un abrazo desde la Ciudad de los Anillos.

*AntagoniSta* dijo...

Un honor tu respuesta... como que todavía no caigo... (por eso esta sonrisa)

Suerte el entorno platense de tu hermano que puede disfrutar tu música, decile que por acá alguien espera.

Saludos y más gracias.

flacazul dijo...

fiebre animal en la llajta!

je je je

genial ha estao, che! de veras... varios laredistas amigos quedaron encantados. sólo buenos comentarios he escuchao!

clap clap clap!

un abrazo y nos vemos en breve.

RONALDO dijo...

- Antagonista, gracias mil. Espero estar por allá en breve.
- Flaqueiras, ¡mucha cosa los laredistas che!