martes, 16 de septiembre de 2008

alguien nos está matando

Hace días que no posteo nada... no tengo ganas. La situación crítica que vivimos me tiene con los nervios de punta. Hoy echaron por tierra la esperanza de un acuerdo y siguen tensionando las cosas. Hace unos años escribí esto pensando en otra cosa... hoy la historia se sigue aplicando pero al revés... alguien nos está mantando.

SURAZO

cuando los sures golpean la ciudad y las nube me cubren al sol
ya no quiero salir a caminar, ya no puedo volar

cuando los sures derriban lo que está y la gente sale a mendigar
las estructuras se quiebra y la gente protesta sin cambiar nada

cuando los sures golpean la ciudad no hay a donde correr
no protestas ni marchas ni huellas ni lágrimas que valgan

y sólo se oye un eco... se oye un eco... se oye el eco...
ya no hay nada en este lugar
quédate a mi lado porque no hay nada más allá
alguien nos está matando

... basura en el diario, sangre en la televisión, gritos en la radio clamando intolerancia. Hoy nos sentimos vulnerables y vulnerados... mi ciudad corre el riego de arder una vez más... y uno que trabaja por este país... y uno que sufre por este país... y uno que cree en este país... tengo ganas de tirarles todo esto a la cara y que se jodan... ¡que se jodan todos!

5 comentarios:

Mar dijo...

ey caballero relator, que la calma no se pierda, porque lo más facil es pues mandarlo todo a la m...
beso

Eli dijo...

Liberador, realidad, tremendo. Una vez me senti comprendida.
Ya era muchos dias mirando la foto de Santa Cruz desde arriba que posteaste aquelllaaa vez.(Muy buena x cierto)
Ya se va a ir este sur de mierda,nunca dura mucho... ya van a volver los dias de primavera...
Y x nuestro lado, aportar lo que se pueda... hasta con una manilla blanca...
Y por le resto...ese resto que en nombre de pueblo, solo cumplen con lo que se les encargo? La justicia tarda, pero llega.De maneras inesperadas...Aunque aveces ni nos enteremos... x lo menos quiero creer eso.

Israel dijo...

Bueno...
Todo cambia y todo se arregla...
Mi querido amigo Ronaldo... te invitamos al Salud a distancia por un año más de vida...

Anónimo dijo...

Ahora sabemos que ellos -Leopoldo Fernandez, Branco, Ruben Costas- son los ASESINOS. En septiembre decias en tono de duda "alguien nos está matando" ... ahí la respuesta amigo... los de siempre

Mauricio

RONALDO dijo...

- Mar Mar... quisiera... pero cada vez es menos.
- Eli! yo también quiero creerlo, pero no quiero volverme ciego. La realidad seguramente volverá a despertarnos de un sopapo.
- Israel, gracias por el apoyo. Un gran abrazo.
- Mauricio, ellos son parte del problema. La otra parte está en el gobierno. Desgraciadamente ellos en vez de ser la solución, fueron otra parte más del problema.