jueves, 7 de mayo de 2009

volvemos a las tablas...

... esta vez serán las de la Casa de la Cultura los días Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de Mayo a partir de las 20:00 Hrs. quedan todos invitados a ver este trabajo que empieza a hacerse a cuatro manos con la intervención audiovisual de Jorge Arturo Lora.

Aclaramos que los fondos que se recauden durante los tres días irán directamente a la producción de este videoarte, que tanto nos tiene ilusionados a los cuatro y que contará con la participación detrás de cámaras y micrófonos de Verty Bracamonte, Roberto Unterladstaetter, Patricio Romay y Oscar Barbery Bautista, entre otros... esperamos presentarla para la primavera.

3 comentarios:

Israel dijo...

felicidades bro un abrazo enorme, exitos y toda la fuerza necesaria...

Jurij Suárez dijo...

Leí tu opinión en El Deber hoy sobre los jóvenes borrachos y el plan tolerancia 0, me gustó mucho, se lo haré notar a Negrete en la próxima reunión de la Logia. Creo que tienes mucha razón, la culpa de que los jóvenes no sirvan ni pára hacer jabón es de los viejos, realmente claro, socializaré el estracto de prensa con mis alumnos de postgrado como elemento de reflexión.

RONALDO dijo...

Gracias Israel, Gracias Jurij.
Vamos pa'delante.