lunes, 24 de agosto de 2009

recuento de un agosto infartante

Amig@s queridos... andamos con una agenda recontra activa... aquí va un breve recuento de lo último-último y de lo que se viene en las próximas semanas.

Sonidos de Acá fue todo un éxito. Ademas de pre-estrenar el video (sí, ya sé que nos estamos demorando mucho) tuvimos una sesión de lujo con Erick, Matamba y Andrés. Muchos amigos, buen ambiente, buen sonido, muy buena onda ¿qué más podemos pedir? Algo que sin duda hay que repetir en breve.

Al día siguiente nos reventamos en el boliche del pueblo. El Acusticósfera de Animal de Ciudad fue un lujo aparte para compartir más cosas con el maestro Erick y su guitarra y con los amigos que se quedaron con ganas de oír más música...

Quiero destacar que el pasado sábado tuviemo también un junte divertidísimo en Live! con Charango y Los Salmones. Junto con ambas bandas dimos vida a la primera edición de Zoonidos Urbanos con muy buena onda y muy buena música. Lo que vimos el sábado fue un show de lujo de una banda con una estética muy interesante [Charango] y otra que si duda trae la fiesta al escenario [Los Salmones]. Altamente recomendables.


¿Otras novedades? Después de varias semanas siguiendoles el paso en el puesto #2, hemos logrado coronarnos en lo más alto del Ranking de Gira Nacional de Radio La Bruja de Sucre, uno de los rankings más importantes del país.

¿Alguien dijo 'entrevista'? Sí, el maestro Candiaman de RockAndBol ha publicado en la revista Enterate una de las mejores charlas que he tenido con un periodista. Ustedes la pueden leer aquí.

¿Más? ¡Sí! Este jueves vamos a volver a compartir escenario con Charango y con Don Adhelky en Duda Bar y los días viernes y sábado en el Festival Creando en Movimiento donde estarán La Maga Blues Band, Rumbakabah, Wankel, Laura Camacho, La 69, La Gata, Charango (sí, estos chicos están en todo) y desde Sucre; La Chiva.

¿Suficiente?
Lo sabía... tranquilos, en breve más.

3 comentarios:

ERICK dijo...

Felicidades por el puesto en el ranking !!

"Sonidos de acá" sonó estupendo... gran iniciativa por parte de los organizadores.

En -Centrósfera- prácticamente se vivió un atmósfera (jeje..) "free style", genial estuvo..

Seguí con ese ímpetu estimado Animal...

Abrazos van...

Israel dijo...

genial hermano... un abrazo enorme y a seguir dandole....
compadre.... seguimos esperando el videito maestro...
Uno se muere de las ganas de poder verlo...
Un abrazo compañero...

RONALDO dijo...

- Erick, sigamos compay... vos sos clave en esto. Ya te contaré lo que está saliendo.
- Isra, ya va el videito... ya va... je je je... es que cuesta harto trabajo.