lunes, 7 de septiembre de 2009

septiembre con pie derecho

Hemos tenido unos día intensos... no lo dudo. Me gustaría contarlos a detalle en cada post, pero no me alcanzaría el día. Aquí apenas los enumero dejando una breve impresión de lo que fue cada evento.

El 27 de agosto reinauguramos Duda Bar con Dominique, Don Adhelky, Boltánica, Elemental Project y Charango. Una fiesta muy divertida para darle la bienvenida nuevamente a los colegas de Duda al circuito noctámbulo de los anillos.

El 28 de agosto tocamos en el Festival de Música Contemporánea: Creando un Movimiento. Compartimos con muchas bandas y con muchos amigos dos veladas de lujo. Gracias a Cacho Gala de La Maga por invitarons a compartir escenario. Así se generan los movimientos.

El 2 de septiembre asistimos al conciertazo que dió el maestro Juan Luis Guerra en el Estadio de Real Santa Cruz... una cátedra de música y de espectáculo.... ¡y de baile! Je Je Je. como sabemos, el maestro es un sinónimo de talento y de calidad musical y el show que dió fue verdaderamente impecable. Calidad de artista pues...

El 3 de septiembre compartimos el 2do aniversario de los amigos de Dominique haciendo un show con ellos y con Boltánica en Duda Bar. Quedamos felizmente sorprendidos de ver un grupo de gente con muy buena onda y muy buena calidad musical. ¡Felicidades dominicos!

El 5 de septiembre fue un día increíblemente especial; lo que uno podría llamar un triplete de lujo. Comenzamos en el Brazilian Day escuchando a la mítica banda Paralamas do Sucesso. Un sueño hecho realidad para alguien -como yo- que los sigue desde los 90s, cuando cantaban Dos Margaritas y Coche Viejo. Ver a Hebert Vianna en su silla de ruedas es para mí un testimonio que la música no se acaba nunca. ¡Qué grandes!

Pero no acaba ahí. Ni bien se había tocado el último acorde de los brasileños, salía yo disparado haci a Live! donde ya nos esperaban para subier a la escena de Zoonidos Urbanos 2.0 que llevó a Mary Jane, a La 69 y a Polysónika al escenario junto con nosotros. Y aún faltaba más. Llegamos como a las 3 am a la despedida de un colega y en cuyo nombre se armo una fiesta pagana en la que participaron nuestros carnales de Dominique, Don Adhelky, Boltánica y otras bandas cuyos nombres, por la euforia de las chelas, no recuerdo ahora mismo... boogie nights.

Hoy tendremos una semana de sobriedad, retiro espiritual, planificación participativa y ejercicio de fuerza interior. La próxima semana se viene la Fexpo y lo vamos a necesitar. ¡Salud!

foto1: paola ramírez / foto2: robada del feisbuc / foto3: conrado gómez

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora eso SI que es festejar a lo grande en una sola semana XD

Israel dijo...

Esa carajo... una belleza... a seguirle dando compañero... todavia hay mucha tela para cortar de este año... un abrazo cumpa... aguante ANIMAL DE CIUDAD!!! aguante RONALDO!!!

RONALDO dijo...

- Chino, eso es pasarla bombacha... vieras... hasta se me bajaron las defensas.
- Isra, aguante vos bro! aguante vos!!!