viernes, 15 de enero de 2010

seguimos apuntando alto [Videomanía]

Después de la alegría de Sucre me toca compartir el reto de Cochabamba: Videomanía 2009. La premiación de videoclips y música nacional, que se realiza por tercer año consecutivo, ha nominado a Tierra de Colores al premio de Video Favorito de la Audiencia y a Animal de Ciudad al premio como Mejor Banda de Pop-Rock. Con esto, se abrió hace un mes una votación por internet a la que hemos ido aportando y para la cual hemos ido haciendo campaña.

Éste es el último fin de semana de esa votación y nuestra última oportunidad de triunfar con sus votos. Así que... ¡voten!. Entren a Videomanía 2009, regístrense y ¡voten!

El miércoles 20 sabremos cómo nos fue. Mientras tanto, sigan disfrutando del videoclip nominado. Con ustedes Tierra de Colores:

6 comentarios:

ERICK dijo...

A votar a votar que videomanía ya va llegar !!
Pilas eh... que ANIMAL DE CIUDAD será winner.
Se puede votar una vez por hora, si alguien se encuentra trabajando en inter durante mucho tiempo, recuerde que su voto es importante y puede ser masivo y decisivo.

Nos vemos pronto en Cocha...

Israel dijo...

Listo, solo por eso me voy a clavar 24 horas al día, :) un abrazo compañero y a seguirle dando con mucha más fuerza y energia, cuentas con todos mis votos posibles en esta semana, pero de obio es ya su triunfo, un abrazo... mucha suerte... y a festejar despues...
SALUD!!!

RONALDO dijo...

Erick, Israel... hay que ganar esos premios. Mañana es el gran día.

Lully desnuda dijo...

Apenas me entero y me registré pero al ingresar la votacion estaba cerrada. Espero la mejor de las suertes.

Hugs again!!

lully dijo...

Pero me permito decir que el vídeo es sensacional y merece el premio.

Congratulations!!

RONALDO dijo...

Lully! Ganamos! Ganamos! Ganamos!!! Gracias por las buenas vibras.