martes, 23 de febrero de 2010

FUNDANDO SCZ

Se viene la Fundación de Santa Cruz y este nuevo experimento llamado El Colectivo la va a refundar el viernes con un conciertazo.

Transcribo las palabras del salmón Cabruja para describirles este evento:

Tal vez el Gran Capitán extremeño no se haya recuperado todavía del macanazo que le propinó el Cacique Itatín (Guarayo) luego de fundar ambos la Santa Cruz Chiquitana en el Sutós. A pesar de esa jaqueca y de la resaca que te dejan años de expediciones al Grán Paitití, la fiesta continúa hasta hoy. La tierra de los arawaks ya tenía una tradiciónburiseramuy potente, grandes cantidades deculipillenan elchurunoen la fiesta de la ciudad madre; la que distribuyó en el espacio hijos como estrellas, la de los llanos de Grigotá, la de los conquistadores de Moxos. Son 449 añosdesencantado la tierra por medio de la fiesta, del baile, de la magnifica felicidad que se vive en este poblao. Felicidades Santa Cruz de la Sierra! Los hijos del buri tocan su rocanrol y tus mozas bailan para vos.

PRESENTANDO A:

LOS SALMONES

DON ADHELKY

POLYSONIKA

XXDOMINIQUEXX

ANIMAL DE CIUDAD

4 comentarios:

Israel dijo...

esa colega, que lindo... muchas felicidades mi compañero... un abrazo enorme hasta su llajta tan hermosa que inspira muchas maravillas para poder seguirla y nunca escaparse... un cariño inmenso... SALUD POR SU TIERRA!!!

Lully dijo...

Corporación, toda una institución... luego valida la particular descripción con aromas terrenales y con sentido de pertenencia.

Besitos amistosos!

RONALDO dijo...

- Israel, salud mi hermano. Es hermoso recibir tanta buena onda de por allá. Espero poder ir a verlos en breve.
- Lully, sus visitas son siempre un privilegio. Abrazos!

Anónimo dijo...

sos churro! ;)