domingo, 31 de diciembre de 2006

Cinco, Cuatro, Tres, Dos, Uno... y ahora qué?

Llegamos al borde de la cuenta regresiva. Algunos apenas están empezando a festejar, mientras otros, que viven paralelos más allá, ya duermen o vomitan horas de alcoholes, bailoteo y griterío. No hay que mirar atrás. Mátenme si no, como insinuó el Che en una de sus arengas. Ésa parece ser la consigna para el 007, después de un 006 tan tumultuoso. No sé si el número tendrá algún significado inherente u oculto. Será que este año se nos va a plantar con un escenario a la Bond? Sabemos que la cosa no está fácil, ni en Bolivia ni en el mundo en general, y por eso probablemente este pequeño cyberbunker tendrá la función de mantenerme (y 'nos', pero sobre todo 'me') atentos, analíticos, críticos, cuerdos y buenhumorados. Me he resistido con dientes y uñas a escribir sobre coyuntura actual (la ejecución de Saddam Hussein, el atentado de ETA en Madrid, el fallecimiento de James Brown) o de hacer mi propio balance del gobierno de Evo Morales. No quiero empezar con mala onda. De hecho, creo que mi primeros posts hablarán cosas mucho más mundanas, terrenales y personales, como para ir entrando en confianza. Todo a su tiempo.

Mañana martes se reactiva Comfort y Música para Volar a las 9PM (hora boliviana), empieza el trabajo duro y un mes decisivo para muchos proyectos... listos para empezar a contar al revés?

la gráfica salió de: www.math.sunysb.edu

No hay comentarios: