domingo, 14 de enero de 2007

[experimento confusión].jpg

Hoy tengo la alegría de compartirles que esta madrugada hemos llevado a cabo con notable éxito la sesión fotográfica para [experimento confusión]. Bajo la batuta de Maxi Braun y con la amable colaboración de Max Toranzos, hemos logrado terminar la foto de tapa y contratapa del disco, así como las fotos que estarán en el cancionero, tras una intensa sesión, que duró de 3 a 7 AM. Quiero hacerles notar que para esta sesión hemos contado con la presencia de los magníficos del Animal de Ciudad: (de izq a der.) DJ Crawler, Rafo, Karen, Ezequiel y mi persona, que estuvieron a la altura de los grandes del modelaje. También quiero dejar un agradecimiento muy especial a Don Antonio, que se dejó fotografiar para ilustrar la letra de Tierra de colores.
El concepto a grosso modo es mostrar diferentes tipos de animales de ciudad, que habitan nuestra Santa Cruz. Los personajes, que representan la vida globalizada de este pueblo, han sido contrastados con un escenario -la acera este de la catedral- que nos hace recordar que todavía seguimos siendo en muchos aspectos un pueblo chico. Una verdadera aldea del mundo global.
Muchísimas gracias a quienes participaron de esta sesión tanto detrás de las cámaras como delante de ella.
Seguimos avanzando!
creo que está demás decir que la foto es de Maximiliano Braun

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y cuando sale?....

Daniela Bejarano dijo...

q buena pic!
adelante cumpa con fuerza! pero no mucha jejejeej

un beso.

Anónimo dijo...

Buena foto viejo... Que te vaya tan bien como con la migraña... jajajaja

Anónimo dijo...

¡Kuman!Felicidades por el disco, espero que me lo puedas hacer llegar a Valencia. Siempre me acuerdo de mis primeras visitas a "El muro" para verte cantar. Sos un espécimen en extinción entre los muchos animales que hay en Santa Cruz.
BESOS!

Anónimo dijo...

Sabes que me leiste la mente? Me estaba preguntando en que andanbas, si seguias componiendo, si estabas con algun grupo y con algun plan de grabar... De hecho hice una especie de google search y me encontre con un par de articulos internacionales que mencionan tu nombre y tu opinion acerca de la situacion politica del pais... Pude tambien escuchar una de tus canciones y estaba por mandarte un email cuando me encuentro con el email de invitacion para ver el blog... Felicidades por el nuevo disco y suerte con todo! Estare pendiente de las actualizaciones y espero verte cuando vuelva al pueblo este "verano"! Un beso!

RONALDO dijo...

Gracias a tod@s por la buena onda.
Joup: El disco sale en marzo.
Dani: No es cuestion de fuerza. Es cuestion de maña. Ja Ja Ja!
Mendi-otza: Gracias! Me voy a piratear algunas cosas de la Migraña pero prometo ponerte en los agradecimientos. Je Je Je.
Miriam: Gracias, gracias! Ojala el disco llegue hasta Valencia.
Alice: Te espero por aca en el verano. Me alegra que se me pueda ubicar por el Google... he trascendido finalmente. Ja Ja!