viernes, 2 de marzo de 2007

Flamenquillo en CMV [SCZ/MAD]

¡Olé y ulreré! La otra noche del martes hemos volado a Madrid en una conexión directa con Punto Radio e hicimos algo, creo yo, inédito en Clássica FM: un programa de radio verdaderamente binacional. De la mano de Álvaro Riaza, comunicador radial y amigo del alma, y de quien les escribe, los que escucharon Comfort y Música para Volar han logrado conocer algunas de las nuevas tendencias musicales en la madre patria.
Como saben España tiene un enorme variedad de música y un mercado enorme que permite que este espectro se abra cada vez más. Esta vez le metimos más a lo flamenquillo, un estilo que está pegando muchísimo en la península, y de la mano de gente como el Combo Linga, la negra Buika, los maestros de Chambao, el Tío Calambres, el Bicho, Bebe, y una de mis bandas preferidas... Ojos de Brujo, reventamos la noche con mucho cajoneo, mucho ¡olé y uleré! ... lindo progrma. Con todos los errores del caso iniciamos a las 8PM(SCZ)/2AM(MAD) y nos fuimos del aire una hora y media más tarde, con la satisfación de haber hecho esta primera incursión binacional, que se repetirá con seguridad nuevamente. Un abrazo Alvarete y gracias por el contacto. Hasta el próximo martes.
en la foto, quien les escribe, cuando Álvaro mande la que se sacó, haré el update

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ronaldo! El Defensor del Derecho al Delirio te saluda,visitame: www.elinstitutodeldelirio.blogspot.com

Soy el mismo que te invitó al Instituto del Delirio, en radio, por fm nur 98.3. Aun tenés nuestra invitación. Un abrazo compañero.

RONALDO dijo...

Se agradece la visita y también la invitación. Estaremos hablando en breve. Un abrazo!