miércoles, 21 de marzo de 2007

tropezones en CMV

El lunes 12 había dejado de existir quien en vida fue la compu vieja de Classica FM. Ese martes todo había sido un quilombo por el cambio de máquina y yo, debido al amague de viaje a Sucre, decidí hacer el programa en diferido.
Me levanté temprano armé los bloques de media hora y vertí en ellos música variadísima (como para que nadie se quejara). Desgraciadamente la compu nueva estaba siendo aún descifrada por los que saben (Pitito, Ariel y Reyes) y así CMV no salió al aire ese día. Ahora bien. Llegué yo anoche, una semana después, a Classica encontrarme con el programa nuevo, el cual no había aún aprendido. Para los que no lo escucharon, se imaginarán la chambonada de una hora. Por suerte, a la hora siguiente le agarramos el ticho a la máquina y logramos terminar el show decentemente. Pido disculpas públicas y anuncio la recuperación de la calidad del programa para el martes que viene. La semana entrante tendremos la amable visita de Álvaro Mier, creador de Plaza Pública, con quien conversaremos sobre el proyecto y compartiremos algunos temas de la música internacional. Siempre, gracias por su audiencia y por su paciencia.
foto: mi notable disgusto por no saber cómo manejar el programa nuevo

ACTUALIZACIÓN DE ÚLIMO MINUTO:
Gracias a una invitación de Edson Hurtado, mañana estaré en Radio Santa Cruz tocando al vivo algunos de los temas de [experimento confusión] y conversando sobre... lo que él quiera que conversemos. El programa va de 10 a 11 PM. Los que estén en la onda, escuchen.

9 comentarios:

Vania B. dijo...

Te escucho entonces el Martes, a la vuelta del laburo como casi siempre.

Un abrazo.

Caminante Con Destino dijo...

Ronaldo hoy Jueves tonces te escucho en RAdio Santa Cruz, no te olvides mandar saludos a los bloqueros, y seguro voy a estar con mi Alter Ego Joaquin le podes mandar saludos, porque estara echo el malo porque a esa hora hace zapping con el cable que pronto le cortaran,y lo he reprendido por pensar entrar al mundo ilegal y demasiado comun del robo de cable de nuestra ciudad, y tu programa del martes a que hora es, me gusta la musica la amo, en ese momento me siento un Rey por horas, haber si intercambiamos algunas cosillas, musica cristiana tengo de todo, y todo lo que sea bueno lo escucho, me mandas saludo a mi que soy mas cuerdo que Joaquine, y a mis loros, a Tany y Roque los cotoqueños, y tambien a mi ma que por esas horas ya esta pidiendo que apague todo, y tambien a los que amamos a Dios, que luego nos acercamos a el para rendirnos ante el, Sentir su amor pleno absoluto, y con el hay un motivo de despertar mañana

Paola R. Senseve T. dijo...

"Chambonada de una hora"...jajaja, me hubiera gustado escuchar eso...

Besos...

Unknown dijo...

Che quiero postear sobre tu proyecto en mi blog :I, pero no encuentro el codigo para embeber tu cancion :I, una foto plsss.

RONALDO dijo...

- Gracias Vania. 100 puntos. Espero volver al nivel de hace 2 semanas atrás, ahora que sé cómo usar el prgrama. Saludos!
- Caminante, CMV se transmite los martes de 8 a 10PM. La info y el link para escuchar por Internet esta en el menú del lado pero más abajo. ¡Intercambiemos música! No soy cristiano pero disfruto de la música bien lograda. Estaremos en contacto.
- Mi querida Frida, te aseguro que no hubieras querido escuchar... muy bajo nivel. Ja Ja Ja Ja.
- Gracias Joup. Ahora te paso el dato del embed.

Unknown dijo...

kheredia@spgteam.com =) por favor.

adhemar dijo...

Hola Ronaldo:
Anoche te escuché ...y la pregunta es? para cdo joven para /cdo joven/ para cdo...dice una vieja canción, ahora en serio: para cdo el disco, el concierto..pero hombre! Mariana quedó admirada de la claridad de tu voz y el contenido de las letras. Ojalá se repita lo de Tapekuá y compartir nuevamente tu arte y sobre todo tu inspirado virtuosismo. Vamos adelante lobito estepario.

Anónimo dijo...

Ronaldo!

Querido compañero de oficio... me gustaría entablar serias negociaciones con usted. Será que puede enviarme un correo a: elinstitutodeldelirio@gmail.com

Y además, te quiero invitar oficialmente a que te presentés, en el espacio cultural de la NUR (todos los jueves a las 6:30). Conversamos, nos interesa mucho que estés con nosotros.

Un abrazo

RONALDO dijo...

- Gracias Joup una vez más y por supuesto gracias gran Lobo Estepario. El disco está terminado, estoy bregando para sacar copias mínimamente decentes, cosa que tenga pues cierto nivel. Tierra de Colores se estrena esta semana en las radios, ya lo he decidido. Un abrazo!
- Compañero defensor. Enseguida le escribo. Un abrazo.