martes, 15 de mayo de 2007

CMV... another day in paradise

Un post corto (y perezoso). Juan no pudo llegar. Se fue de urgencia a San Xavier. El martes que viene será. Escuchamos Deep Forest, Atajo, Antonio Birabent, Radio Tarifa, Roberta Sá, Dave Matthews Band y Mamonas Assassinas. Recordamos a la banda Néctar, no por su música sino por su tragedia, y como siempre, invitamos a que nos escriban y se manifiesten.
Manifiéstensen aquí. Necesitamos sus sugerencias.
Gracias por su audiencia y por su paciencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahggg.... nooooooo
minimo ayer cuando salias corriendo me hubieras dicho q era para la radio.... voy a tener q ponerme un letrerote...

bueno che... me gusta mucho la pony tail!

ya me voy directriz a la calle!

besos electricos

Vania B. dijo...

Estuvo bueno el programa, sobretodo la samba del final ;)
Gracias che, la bailamos con mi Rodri que descubrió que es un gran danzarin de samba (según él, claro).

Abrazos.

RONALDO dijo...

- Eléctrica, ¡qué novedad! Ni modo. El próximo martes.
- Vania, me alegra que hayan disfrutado de Roberta Sá. Van abrazos!