domingo, 12 de agosto de 2007

Animal de Ciudad y los Urbandinos

Ahora me toca agradecer... y mucho. Cuando partí en dirección a Cobija hace una semana, no había nada claro todavía. Sólo buenas intenciones. Lo que sí sabía es que me iba a ver con gente nueva. Pero mi idea era poder hacer algo más... no quería llegar con las manos vacías. Gran felicidad fue la mía al enterarme, ya allá en el norte, de que el Estido y la Gera habían logrado apalabrar un agradable espacio para que yo pudiera brindarme a mis nuevos amigos y, por supuesto, hacer mi primera tocada solo en la ínclita.
Llegué a La Paz ese sábado y apenas 2 horas después de bajar a la ollada estaba conectando cables en el Centro Arte y Cultura Bolivianas. Salvó inicialmente la noche el maestro Vadik, a quien dedicaré un post en su momento. Gracias mil. Empezamos. Ahí estaban el Estido, la Gera, Lingam, Sakura, el Perro Rabioso, Xicatriz, Junior... muchos amigos nuevos. Habían también viejos amigos como Tania, Lena, Sergio Antezana, Mauricio Montero, la poderosa Mariana Ruiz, que nos regaló tres de los Secretos de Rosalba, y el maestro "Chuky", que cantó río, tierra, brisa, piedra y nube. El capitalino se trajo consigo a Daniela Pabón con quien interpretó sus temas a duo... la noche se completó con la presencia de la Eléctrica, a quien pude conocer face to face después de más de un año y varios desencuentros logísticos.
Terminado el show, los urbandinos me llevaron a zambullirme en la noche paceña. Risas, chistes, comentarios, burlas, salud, fotos, música, salud, nos vemos en el Encuentro Nacional, salud, ja ja ja... en fin... ustedes se imaginarán. Lo que siguió el domingo se lo dejo a la Eléctrica, que ha sabido contarlo mejor. Aún me debe un partido de cacho pero ya habrá tiempo.
Lo que sí me reservaré son las ganas de agradecerle a todos por el excelente trato que me han dado. Por la amistad, por la audiencia y por la paciencia. Espero que el show (que más que show fue un encuentro) haya estado a la altura (sobre el nivel del mar) esperada.
Salud por la ínclita y salud por los urbandinos.
la foto la sacó la mar

10 comentarios:

Anónimo dijo...

salud querido!
salud!

sabes en q acabo de reparar...¿?
q yo al final no te toque el pelo!

por que???

jajajajaja

besos electricos

Mar dijo...

porque no le tocaste el pelo de sansón? y otras cositas jaja ya te animarás en sta cruz eléctrica... creo que esa foto la saqué yo, porque la nena se fue temprano...
excelente post compañero, no deja a casi nadie afuera

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

de echo no deja a nadie afuera, mil gracias compadre no sabe como disfruté esa noche, me cante aunque desafinado pero me cante el "animal de ciudad" que temón compaye
un abrazo.... y espero ver pronto el con-fusión
casquele compadre casquele
abrazos

Anónimo dijo...

Gusto en conocerte querido amigo. Claro que sabiamos que huias pa irte a otro lao. Mejor...
Jjajajaja nos vemos pronto.

RONALDO dijo...

- Salud "-kiss". La verdad ni me percaté de lo del pelo... y bueno... agendalo para el 1ro. Ja Ja Ja.
- Mar, no nos subamos de tono tan así. Ja Ja Ja. Crédito de foto asignado. Felicidades por el Premio de Cuento... usted es una genia.
- Querido "Chucks"... gracias a usted. Ya prepararemos juntos el 'animal'... como le dije antes, hay un disco que lleva su nombre.
- Estimado perro... FELIZ DIA DE SAN ROQUE. Ha sido un gustazo.

Mar dijo...

gracias che... que es eso de las ponencias? porque en bloguivianos.com me pusieron en la mesa de literatura y a ti en la de relaciones y redes... junto a la eléctrica! hay q ir disfrazado de algo?

Laura Díaz dijo...

Gracias a vos por la música y te esperamos con la banda!
Un beso
Tengo algunas fotos del concierto, te las mando más tarde.

Anónimo dijo...

oooohhh
yo queria disfrazarme de mujer fatal

jajajaajajajaja

Ambarviolenta dijo...

Ya expresé lo mío! (Leíste la respuesta en mi blog?) En todo caso, fue un hermoso motivo para encontrarnos todos, o bueno, los que estábamos.
Un abrazo!

RONALDO dijo...

- Querida Mar... debe ser que ni la 'kiss' ni yo somos literatos. Usted en cambio gana premios. Ja Ja Ja Ja. Coordine con su coordinador de mesa... me imagino que él/ella sabrá.
- Gera, gracias por las fotos. En breve estaré con la banda.
- Eléctrica, pero disfrácese... aquí prima la "democracia radical". Que cada quién haga lo que quiera, siempre y cuando no joda al prójimo.
- Lingam, claro que sí y mil gracias. ¿Nos encontraremos denuevo en el Encuentro (valga la rebuznancia) en SCZ?