jueves, 11 de octubre de 2007

Cocktail Molotov Party [dame el poder]

Sudor. Humedad. Calor. Ruido. Mucho ruido. Cerveza tibia. Sudor. Ruido. Gritos. Empujones. Sudor. Aire caliente. Casi irrespirable. Así fue el concierto de Molotov anoche. Yo venía con toda las ganas de hacerme bolsa, pero encontré a un público un tanto apático. Debe ser porque están tocando muchos temas nuevos, pensé.
Llegué y la banda ya sonaba. Estaban empezando a tocar Amateur. Luego vienieron una serie de temas que no conozco, uno de ellos me gustó a primera escuchada, Guácala q' rico. Después vinieron grandes clásicos como Chinga tu madre, Mátate teté, Frijolero y Here we kum. El concierto se fue calentando con Gimme tha power y con una serie de improvisaciones de covers, que a ratos entretuvieron y a ratos aburrieron al público... estaban de joda.
Para mí el tema de la noche fue el Rap, Soda y Bohemia (versión de Bohemian Rhapsody de Queen), que fue tocado con una presición y un poder dignos de una banda como ésta.
Molotov ya es un clásico del rock latino de mi generación. Estoy feliz de haber podido verlos en vivo una vez más. Mi garganta, mis pies, mi cuello y mi espalda son testigos.
foto: la saqué desde el ojo de la tormenta

ESTA SEMANA ANIMAL DE CIUDAD ESTÁ EN BLOGSBOLIVIA
HOY UNA ENTREVISTA A SERGIO ANTEZANA

12 comentarios:

Estido dijo...

Querido, mañana Molotov toca acá, en la Ínclita, pero no creo que yo pueda acudir, pues estoy mal del hígado, pare ser que su garantía venció, y no puedo ingerir nada que dañe las pocas celulas hepáticas que me quedan. De todas formas, estoy ingieriendo unas medicinas que regenaran las celulas hepáticas y, si funcionan, no necesitaré de ningun transplante, maravilla, ¿no?
Un abarzango,querido Ronaldo.

El defensor del derecho al delírio dijo...

Molotov no me gustan.

Luna dijo...

mira que yo la pase de maravilla jajaja
si, es verdad que tocaron muchos temas nuevos que no conociamos...o por lo menos yo no...pero su ritmo y su energia se transmitia...aunque reconosco falto mas dinamizmo de parte del publico..., pero cuando empezaron a tocar sus temas clasicos uff estuvo genial!!!!!!
bueno creo q faltaron algunas canciones...que me hubiese gustado que toquen...pero no podemos obtener todo..asi que estoy tranquila, aun con el cuerpo destruido despues de tanto gritar, saltar y etc etc
un beso!

MaríaEscándalo dijo...

Queridoooo!!! que lindo la pase anoche, empezando en la manzana 1 donde estabas tocando y luego verte en el concierto de Molotov!!!
Aunque debo reconocer que no me gusto el final... por los típicos himnos y puteadas contra el gobierno que no venian al caso... dejando eso de lado, la noche estuvo perfecta.

Abrazos y besos.

flaka dijo...

...¡¡¡¡chinga tu, chinga yo... chinga tu madre!!!!! venia coreando esa canción desde hace una semana atrás... tanto que cuando estábamos en manzana 1, algunos se me reían (don puky)... pero también sirvió, porq les contagie mi energía...jajaja.. y asi ya en el concierto,logue hacer q se diviertan, salten y disfruten igual q yo... realmente,
es-pec-ta-cu-lar...
Canciones viejas y nuevas... grande Molotov….

Vale la pena el dolor de: Mi garganta, mis pies, mi cuello y mi espalda...

la gera dijo...

uhh , esta si no te la envidio pq yo tb mañana los voy a ver! yeahhhh, estoy emocionadísima, luego te cuento como estuvo aquí.
un beso

Byron dijo...

no hay caso, son grandes estos muchachos, y aparte que son únicos, que otro grupo toca con 2 bajos... además que hacen rap rock, pero no es new metal o hard core, es el estilo "Molotov", osea, único, esa es la razón por la cual yo fuí, sabes que?? yo no soy de ir a conciertos de toda indole, me imagíno porque sos músico y sabes que uno como músico quiere escuchar "buena música" y creo que en este caso es fué lo bueno con Molotov, que nos regañaron buena música

Fuzzy dijo...

Juta viejo me jodistes el día con la noticia que cantaron rap soda y bohemia!!!!!!!!! Yo estaba tranquilo nomas de no verlos por segunda vez hasta eso. Bueno ni modales, por estar de enfermero las cosas que se pierde uno!!!

Un abrazo

Javier Sandoval A. dijo...

"Somos los super chilangos entre tú y tus vacaciones, guey!!!". Buenísimo, buenísimo, buenísimo. Y bueno...los que pudieron verme esa noche...jajajaja, fueron testigos de lo destruído que quedé. Será que ya no estoy pa' estos trotes o es que realmente estos "super chilangos" la rompieron?. Me inclino por lo segundo, loco. Como anécdota: Las primeras copias (obviamente originales, ya que no habia piratería) del "Donde jugarán las niñas" llegaron a Bi-Music el 96. Cuando fui a comprarme una, recièn las estaban desempacando. Lo curioso es que el tipo que atendía no sabía qué carajo era Molotov. Yo sí, sabía.

Pao dijo...

Estuvo loco...a mí me faltó el aire y tuve que salir..pero por lo menos quedé sana al final...
Besos querido Ronaldo.

FABIANA ► con ojos de gata ◄ dijo...

con-cier-ta-zo
¿Será q ya no estoy para esos ajetreos? Casi y casi me desmayo de lo sofocada que estaba.

RONALDO dijo...

- Estido, pucha bro... tranqui nomás no vaya a ser que tenga que conseguirse un hígado de repuesto. Que te mejorés querido.
- Defensor, y bueno... no tienen porqué gustarte.
- Luna, efectivamente. Quedamos con las conciencias tranquilas y los cuerpos partidos.
- Marie, no te vi en la M1... ¿qué rato estuviste? Y bueno, lo de las puteadas con el gobierno ya se esta volviendo un lamentable acontecimiento en cada evento de este tipo. ¡Qué pena no?
- Flaka, Puky sigue cantando hasta hoy: ¡puuuto! ¡puuuto! Ja Ja Ja Ja.
- Gera, ¿Y cómo estuvo?
- Byron, yo tampoco voy a cualquier concierto. Te entiendo. Lo de los dos bajos no lo había visto antes sinceramente. Creo que son una banda muy creativa, más allá de los putazos y mierdazos.
- Fuzzy, JA-JA! (como Nelson, el de los Simpsons)
- Javier, Bi-Music... ¡quién creyera! Este concierto estuvo como para morirse (cojuda o no cojudamente) ahí dentro.
- Pao y Fabiana, espero no llegar a tu edad en ese estado. ¡Ja! Un abrazo a cada una.