miércoles, 10 de octubre de 2007

25 años HACIENDO PAÍS...

Hoy se cumplen 25 años del retorno a la democracia. Hay que festejar. El festejo no es por haber llegado sino por estar caminando y seguir construyendo. Para recordar a quienes pusieron todo -hasta la vida- por ella y para darnos un empujoncito a nosotros mismos -sus hijos, mi generación- para seguir construyéndola. El Grupo Cultural Jenecherú, CEPAD & Mundo al Revés toman la iniciativa. Quedan todos invitados a participar.

La invitación es a las 20:00 en Manzana Uno, con la participación de Contrapunto, Tuntej, Animal de Ciudad, Charles Suárez, Carlos Cadario, Rony Vaca-Pereira, Carlos Hugo Molina, Ma. Elena Buzo, Lucho Fernández de Córdova.

la foto la saqué de aquí

ESTA SEMANA ANIMAL DE CIUDAD ESTÁ EN BLOGSBOLIVIA

5 comentarios:

El Educas dijo...

Un 10 de octubre de 1982 el entonces Presidente electo Hern�n Siles Suazo juraba constitucionalmente a la primera magistratura de le Rep�blica e inauguraba el periodo m�s largo, moderno y tolerante de la democracia en Bolivia. Con sus luces y sombras, la democracia en Bolivia nos permite respirar libertad y tolerancia. Aunque los detractores del periodo le restan importancia a la fecha, los avances en materia democr�tica son harto evidentes y el propio Presidente Evo Morales es un fruto de esa plural, lenta, deficiente, pero maravillosa historia democr�tica en Bolivia.

Anónimo dijo...

LIBRE PENSADOR CON EL ESTOMAGO VACIO,TU ESTOMAGO PIDE PAN NO CIRCO

MIRA A TU ALREDEDOR Y ESCUCHA EL LLANTO DE LOS NIÑOS, LOS PAYASOS LE ROBAN UNA SONRISA PERO NO LE ESCAPAN AL HAMBRE.

25 AÑOS DE DEMOCRACIA Y SEGUIMOS DONDE EMPEZAMOS...FESTEJAR ¿que?

EN CUANTO A TI CANTA-AUTOR OJALA TU INSPIRACION TE AYUDE Y APORTES ALGUNA TONADA PARA UNIR A LOS BOLIVIANOS...QUE EN ESTOS MOMENTOS VENDRIA BIEN...JUSTIFICA TU PASO POR ESTA VIDA.

MALOS-VECINOS.BLOGSPOT.COM

Teipsum dijo...

Weno como lo dijo Ronaldo en el concierto, se celebra lo andado.

Si estuvo bien o mal, ya paso y no podemos estar fijandonos en ello, si no nos gusta como fue, tenemos la opcion de alzar nuestra voz y decir lo que pensamos, por eso estamos en DEMOCRACIA.

Saludos

Anónimo dijo...

buena iniciativa la de poder hacer algo en pro de nuestra democracia, que te vaya bien querido con tu concierto... buenos augurios

RONALDO dijo...

- Pensador, estoy de acuerdo. Reconozcámoslo, Evo es el fruto de esa inclusión -a medias, pero ya es un avance-.
- Hugo, gracias por traer a la mesa un tema importante. La respuesta la di públicamente en el evento. Celebramos lo caminado y el caminar... no la meta, que aún está lejana.
- Teipsum, gracias por responder a lo planteado por Hugo antes. Gracias por venir a celebrar con nosotros.
- Byron, salud.