domingo, 25 de noviembre de 2007

micros once again...

Ésto lo fotografié desde la ventana que da a la otra esquina de mi casa... me empiezo a sentir objeto de persecución después del choque de la otra vez. ¿Será que los choques de micros me persiguen? ¿O será que cada vez son más irresponsables? Éste evento ocurrió temprano en la mañana y los dos micros estaban llenos de gente. No fue fuerte por suerte... pero tampoco los vamos a pasar por alto.
Encima uno se sube y lo to toman por imbécil. Ésto lo leí en el sticker que está en la foto:

SR. USUARIO:
RESPETE LAS PARADAS ESTABLECIDAS DE SU RECORRIDO

Encima somos NOSOTROS quienes los hacemos parar en cualquier lugar.¡Qué cojudos cínicos!
fotos: de su servidor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ronaldito!!! q onda viejillo!!!, pucha comparto tu molestia, porq la otra noche estaba de regreso a casa y no pues!!!...del quinto anillo salio un micro sin luces y a velocidad y choco al micro donde pues nos encontramos los pasajeros casi tranquilos pensando en otra...ves?! entonces creo q no estaria de mas llamra a la reflex. a todos los conductores, y no se...y supongo q si no nos quedamos callados algo bueno vendra...ah! pues tb. queria felicitarte por los proyectos q revolotean en tu cabeza, espero tengas mucha SUERTE y pues chango...te envio mis bendiciones divinas...

Vania B. dijo...

Los micros y hasta los taxis parecen misiles sin rumbo fijo, lanzados a la calle a toda velocidad.

El otro día me subí a un taxi y en cuanto terminé de entrar el taxista se puso el cinturón de seguridad. Qué educado, me dije, primera vez que veía un taxista usando el aparato ese, hasta que le di la dirección de destino y apretó el acelerador a full. Muda me quedé, pues temía que si estornudaba lo iba a distraer y nos íbamos a sacar la guanana. En fin.

Un abrazo enorme P. CH.

Albanella dijo...

Las "Paradas" están tan dispersas por la ciudad que nadie sabe dónde están ni porqué están ahí jeje además no son SOLO los micros los inconscientes (e imaginen mas adejativos, los que gusten) es algo general en Santa Cruz.. ahora iba en el micro tranquila, de pie y de repente el conductor frenó seco con el micro atestado de gente, casi todos los que iban parados se fueron al suelo; ocurrió porque un taxista se le cruzó como bala, así que si no frenaba.. un taxista menos. Esas malditas tarjetas que tienen que marcar, que no saben de trancaderas ni de mas o menos gente subiendo. Ay... como te digo... muy pocas personas en la ciudad saben conducir, la mayoría de personas detrás del volante sólo sabe apretar el acelerador.

:S

Paola R. Senseve T. dijo...

Qué grave querido Ronaldo!
Te están persiguiendo los choques!!!. You better watch out man.

Una cuestión de hábito y educación esto de las paradas. Lo veo difícil de lograr...ni ellos, ni nosotros.

Besos!

Santiago dijo...

Todos somos una lacra, los micreros no respetan nada, nadie respeta a los micreros y el pasajero pretende subirse y bajarse donde se le antoja... somo un pueblo todavia!

Yo nomas dijo...

El problema son sólo los micros, que lastimosamente son un mal necesario, habría que empezar en el departamento de tránsito, que seamos sinceros, no da las licencia de conducir solo a los que realmente están calificados para conducir (micreros o particulares), después esta el sistema que utilizan, con las tarjetas y controlándoles el horarios, y por último estamos los usuarios, que si el micro no para en el lugar que queremos los puteamos, lo tomamos donde nos da la gana, por que no sabemos donde están las paradas, y si sabemos nos da flojera caminar hasta ahí…

La verdad lo de los micros da para hablar horas…

RONALDO dijo...

- Sandrits, sin el apoyo de gente como vos, los proyectos que revolotean en mi cabeza serían sólo sueños. Gracias.
- Vania, uno nunca sabe en qué lugar se mete. Suerte eligiendo taxis. Un abrazo.
- Alba, las 'paradas' dizque existen... pero si los buses efectivamente cumplieran con sus paradas, poco a poco la gente haría lo propio. ¿De qué me sirve ir a la parada si el bus para donde quiere? ¿No? Los taxis y trufis ya son otra historia...
- Pao, tengo principios de paranoia... ja ja ja.
- Santi, no... somos una ciudad que se está volviendo un caos. Parece que sólo a base de palo se aprende.
- Vos nomás, no hablo de eliminar a los micros... hablo de ordenarlo, hablo de cumplir normas, hablo de se conscientes y ofrecer un mejor servicio al ciudadano. Por algún lado hay que comenzar.