viernes, 25 de julio de 2008

Guitarra en Mano en Sucre

Guitarra en Mano es un conglomerado de cantautores bolivianos que tiene como objetivo intercambiar artes, experiencias y trabajar coordinadamente para transmitir mensajes positivos y de unidad a través de la música. Desde hace años el grupo realiza encuentros nacionales que ya se han realizado en Copacabana, Cochabamba, La Paz, etc... esta vez el Encuentro Nacional de Cantautores: Guitarra en Mano lleva adelante un proyecto de conciertos intinerantes que visitaran diferentes ciudades del país. El sábado arranca el proyecto con Sucre éste sábado a partir de las 20:00 en el Teatro 3 de Febrero en el cual participarán: Negro & Blanco de La Paz, Alejandro "Pacho" González y Carlos "Chuqui" Arancibia de Sucre, Vadik de Oruro, Gustavo Rivero y Animal de Ciudad de Santa Cruz.

Hoy escribo desde la capital con la alegría de poder compartir un nuevo show con amigos.
diseño: vadik

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahoringa lo difundimos compay...

Anónimo dijo...

che..mi ajenjo...no te olvides...saludos
fer

Israel dijo...

ok... bueno, me parece muy bueno esta gira...
Desearia saber un poco más sobre el 15 de Agosto aca en Oruro... o talvez con quien puedo informarme... deseariamos participar en ese evento... creo que talvez ya tenemos un poquito de recorrido y quisieramos mostrar lo que hacemos...
Claro esta si es que se puede...
Bueno, de todas maneras... suerte y espero que les vaya bien...

Luna dijo...

SUERTE!
=)

RONALDO dijo...

- Marco, gracias por ese apoyo. Es parte fundamental de nuestro trabajo.
- Fer, no había... sorry.
- Israel, está el blog de Guitarra en Mano (guitarraenmano.blogspot.com) y el blog de cada uno de nosotros. Tengo entendido que lo de Oruro se ha postergado hasta previo aviso. Queda como promesa sentarnos a charlar y a cantar en Oruro.
- Luna, ¡gracias!