miércoles, 8 de abril de 2009

hoy quisiera estar...

... en el lado oscuro de la luna.

5 comentarios:

Israel dijo...

Se ve que estuvo alucinante lo de Coche; hermano te cuento que aca en Oruro el Lunes pasaron un el programa SC - ROCK y pasaron el video de Camaleon, estuvo genial... se nota que ya estas pasando muchas fronteras... estuvo alucinante, no podia creerlo, muy bueno... felicidades... un abrazo enorme desde aca...

Unknown dijo...

autista! jaja

Anónimo dijo...

seguí con la paja tuya que pronto estarás al otro lado de la luna

Ariel dijo...

yo ya estuve ahi de la mano de waters :D fue espectacular.. hey buen tema el de camaleon, ya hay algun album a la venta?... que bueno que hayas recurrido a Martin B. para tu video, es un gran amigo mio.. les salio excelente, plasma lo que muestra un "Animal de ciudad" salud2 y espero que en tu proxima visita a cbba hagas mas bulla para que me entere jeje..

RONALDO dijo...

- Isra, gracias che. A los thrashers estos les va gustar saber que su programa se ve por esas alturas. Un abrazo compañero y seguimos tramando esa tocata.
- Crawler, ¡huevón! (ja ja ja)
- Anonimó, ¡huevón! (sin risas)
- Ariel, que envidia... pero bueno. Ya me llegará el turno. El álbum está a la venta en todo el país. En Cocha lo conseguís en Na Cunna y en La Muela. Para más info visitá www.animaldeciudad.com. ¡Salud!