jueves, 14 de mayo de 2009

resumen ejecutivo

Este mayo ha entrado con fuerza. Ni siquiera ha dejado espacios para que escriba en este diario personal público sobre las cosas que están pasando. He aquí un resumen, más o menos, ejecutivo de todo.

  • 2 de Mayo. Rocktonomía II. El estreno del power trío animal (con Julio y Shaggy) con bastante éxito. Compartimos escenario y cervecitas con Dominique, Patti Dhyfusa y Gato Diablo. Gracias a todos los que vinieron y apoyaron... y aguantaron (you know who you are!). Gracias a Sixpack Producciones por la invitación.

  • 8, 9 y 10 de Mayo. Sobrevolando el Vaginario 2009. Hicimos un adelanto del video-arte que estamos trabajando con Jorge Arturo Lora desde febrero de este año y presentamos un show re-re-loaded con más trabajo escénico, luces, sonido... en fin. Un éxito total... próxima parada, Feria Internacional del Libro de Santa Cruz.

  • 12 de Mayo. Entrevista para AlmaZen. AlmaZen es una nueva revista cultural que ha publicado para su estreno una entrevista que me hicieron hace unas semanas.

¿Que qué más? Pues vean... se prepara un nuevo sobrevuelo para la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, sazonado con más presentaciones de Animal de Ciudad en algunos stands de lectores, el 1º Festival Contraruta, donde estaremos con Skalibur, Simbiosis Reggae & los Rockandpoppers, un show para el Día Mundial de la Tierra en la Manzana Uno... y por supuesto... toda la temporada de 2Semanas desde junio.

¿Más? Pues sí... sí hay más... les adjunto una entrevista para Rockanrollers que se emite por ATB los sábados y domingos. Gracias a Igor y a Salvador.


3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felicidades por lo de 2Semanas bro!

Israel dijo...

Querido amigo muchas felicidades, spero que te siga llendo muy bien, un saludo y un abrazo, hasta pronto... y gracias por todo...

RONALDO dijo...

¡Gracias Gracias Gracias!