domingo, 7 de enero de 2007

[experimento confusión]

Este fin de semana ha sido un fin de semana clave. El día jueves terminé oficialmente la grabación del disco que vengo preparando desde septiembre del año pasado. Con la ayuda de Diego Peña, Luis Beltrán Roca (Paye), el Proyecto 4 Ojos, Matamba, Juan José Villaroel y Adonis Betancourt he logrado grabar nueve canciones que serán en breve [experimento confusión], mi primer trabajo solo.
Este disco contará con temas antiguos, que ustedes ya conocen, así como con varios otros nuevos. En cierto modo, este es un intento por hacer un resumen de más de una década de canciones. Ahora los pasos a seguir son: conseguir los auspicios, terminar la producción (foto)gráfica, levantar el website y por supuesto, reparar a la banda para la presentación, que deberá ser poco después de carnaval.
Quiero compartirles hoy la alegría de padre primerizo que tengo y la satisfacción por los buenos comentarios de los poquísimos que ya han escuchado el disco, así como por la expectativa que ha generado en algunas gentes en tan sólo un fin de semana. Les prometo que esta semana estarán escuchando el primer corte en este blog.

Así es como viene la mano...
[experimento confusión] 1.Camaleón 2.El hombre que descubrió sus alas 3.Tierra de colores 4.Revelaciones 5.Caído del cielo 6.Amarrar al sol 7.Lección de humanidad 8.Animal de ciudad X.Puentes [acústico]
by the way, la foto la sacó Georgia el otro día

5 comentarios:

Daniela Bejarano dijo...

q contentita me pones!
saludos desde el sur de las sonrisas!

me alegra q hayas vuelto al ataque!
a volar...

Unknown dijo...

Con que de papá primerizo, q belleza! Me alegro mucho por tí y no me cabe duda q será uno de los tantos éxitos q tendrás en la vida. Y como personalmente ya he tenido el privilegio de escuchar una de tus piezas en el junte de Navidad, es q te lo digo con convicción, no de pura boca. Un besito, adiosines. Roxana.

Anónimo dijo...

Felicidades por el primero de muchos que vendran. ¿Como hacemos para estar entre la lista de privilegiados que escuchan el disco?
Un abrazo,
RB

Azael dijo...

ACabo de leer el mail master felicidades que rico... la mayoria de esas canciones las escuche en vivo estaran super en estudio... sigue adelante no dejes de anunciar mas cosas tu amigo

Rodrigo Ergueta

RONALDO dijo...

Dani, Roxy, Rubens y Rodri: Muchas gracias por el apoyo y la buena onda. Espero que sus palabras se hagan realidad. Vamos a echarle con ganas este año. Saluct!