jueves, 8 de marzo de 2007

Ronaldo en The Simpsons

si fuera un personaje de The Simpsons, ¿qué tipo de personaje sería?

5 comentarios:

Caminante Con Destino dijo...

He estado pensando, a ratos seria Homero si el pelon, es un vago pero parece ser feliz, al final le vale todo, de fregao medio bart, mm hasta Flanders, es cristiano, no seria nunca Lisa y su mama; homero jajaj que loco, ayer vi una polera que decia REvolucion Homero y homer de che jajajaj qeu risa

Anónimo dijo...

Yo no lo sé. estaba pensando es eso desade hace ya tiempo, pero no encuentro uno con el que me pueda identificar por completo. Supongo que Lisa debe ser la indicada. No sé. No hay un flaco como yo. Y Otto no me agrada, asi que le mandaremos a Matt Groening un perfil para hjacer un nuevo personaje, jejejeje.

Albanella dijo...

Definitivamente Lisa. Me encanta que tiene la mente abierta a nuevas cosas que valgan la pena, es vegetariana, es perfeccionista obsesivo-compulsiva.. en resumen, se parece mucho a mi. Definivamente no Homero ni Flanders, el primero por que realmente no sé como puede funcionar su cerebro de crayola y el segundo, me disgusta el fundamentalismo y el fanatismo. Marge es demasiado hogareña y Bart es... es... uds. saben que es :P

Buena pregunta, siempre hay algo con lo cual identificarse en las caricaturas no? Yo voy por Mafalda!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hay un personaje de los Simpson que me llamó mucho la atención, sólo salió en un capitulo clásico y por un instante, se trata del jóven medio lunático que esta a lado de Bart en su primer concierto de rock al cual no le hace mella el disco que le lanza Bart y solo responde con monosílabos. Encontré muchas similitudes de este personaje con algunos muchachitos en equipe, lo que me hace pensar que no es nesesario estar en Sprinfield para tener a los personajes de los Simpson cerca, los podemos encontrar tambien aquí muy cerca de nosotros. Sirva como comentario.

RONALDO dijo...

- Caminante, Homero y Flnders somos todos. Cada quien con sus respectivos matices. Unos más Homeros y otros más Flanders... podría ser un buen eslogan, no? "Homero soy yo".
- Mi querido Edson! Creo que podrías ser un excelente candidato para Groening. Existe en la serie algún personaje que haga radio? Helo ahí! Elay!
- Albanella, como no te conozco personalmente no podría opinar mucho. Lisa es un personaje muy atípico en la serie, según yo. Quizás porque me parezco a ella la siento "normal", pero puesto desde tu perspectiva me queda claro que yo también soy raro. Ja Ja Ja. Gracias por la visita!
-Juanjo, esos personajes son los que suelen parecerse a uno. Me acuerdo del muchacho... pero no se cómo se llamaba. Un abrazo compadre!