sábado, 12 de mayo de 2007

reflexión en un punto de inflexión

He llegado a un punto en que seriamente veo que Comfort y Música para Volar puede de verdad ser un buen programa de radio. De música, de entrevistas , de todo... pero siempre con el enfoque que le doy yo... o sea... descontraído. Hemos tenido la presencia de grandes bandas y amigos y muchos nos han escuchado y nos escuchan regularmente... eso es bueno. Entonces... pensando yo el otro día, me dije que debería empezar a hacer lo que hacía antes. Empezar a estructurarlo mejor, no hacerlo tan suelto, hacerme separadores, canción oficial, leit motivs, más frases y cosas divertidas, así como una programación a largo plazo, como alguna vez quise hacer... y no me dí tiempo. El clamor popular de los que tienen cosas más importantes que hacer los martes de 8 a 10 también me dice que tengo q buscar formas de colgarlo en una pagina web... any other ideas? Ayúdenme a reestructurarlo. Viendo fechas, la nueva temporada podría empezar en junio... julio... ¿qué dicen?
Se aceptan sugerencias.
foto: una de las tantas que saqué en Classica FM.
ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO:
Mañana Comfort y Música para Volar tendrá la presencia del escultor boliviano Juan Bustillos, que inaugurará este sábado 19 el espacio de arte Búho Blanco en San Xavier. No se lo pierdan, de 20 a 22 (hora de Bolivia) en Clássica FM 107.1 o en www.classicafm.com

12 comentarios:

GABO dijo...

saludos ... desde hace algunas semanas queria pedirte que hagas algun especial sobre el rock boliviano ..desde climax hasta hasta la maga blues ....puede ser no ?

Paola R. Senseve T. dijo...

Estructurar el programa?, podría funcionar :)
Si se me ocurren ideas, te aviso...

Creo que te vi anoche en Centrósfera..puede ser???, bueno...

Besos!

Juan Pablo Rodríguez Camacho dijo...

Mudate a FM NUR 98.3 viejo... la vamos a romper, te lo juro (es una propuesta seria, muy seria. Y pública)

Pero claro, yo te ayudo, sin ninguna condisión, llamame o pasate por casa y dibujamos algo.

Un abrazo hermano

Anónimo dijo...

bien... me gusta la motivacion... aunq en la foto pongas cara de malo...

se pensara en q se puede hacer...
mucho exito basureristico...

cumple de coco me dejo afonica otra vez...

salud!

adhemar dijo...

me parese que algo de historia de los grupos de rock clásicos y contemporaneos, tanto del rock nacional como del internacional...tenes para divertirte con la abundancia sobre esto pero, no al estilo valverde: seco, sin chiste, opaco, " que decis pitito"? ya puej habla pitito...no te busques un pitito, basta con el tuyo o no? con mas amenidad. Claro hay que trabajarlo bastante. Vale

Unknown dijo...

Sugerencia:

En tu ficha tecnica porner el link directo para abrir el Real player con la 107.1 para que la gente qeu esta en otros lados pueda entrar con mas facilidad :P

quiza una pagina con adelantos del o que seria el proximo programa, una lista de bandas que ya sonaron y de temas que se pusieron q tal?

la mujer habitada dijo...

Oí rumores de la existencia de tu blog, vine a verificarlos.
Verificados.

Excelente noticia encontrarte por aquí, te estaré leyendo.
Un abrazo grande,
d.

P.S.:Saludos a tu viejo y a Laurita.

Vania B. dijo...

En el programa del anterior martes me gustó la historia de Sampa, no la sabía, es más, la vez que fui a Rio (qué ignorante) buscaba en el mapita la esquina famosa de la canción hasta que un mozo del restaurant me dijo que esa avenida era en Sao Paulo.

En fin, me parece buena la idea de estructurar un cachito más el programa.

Esta noche te estaré escuchando, lo tengo todo fríamente calculado, así que no te olvides de poner una Bossa Nova a mi nombre.

Un abrazo Ronaldinho.

Anónimo dijo...

Querido, todas las ideas que das, le vendrán genial a tu programa.
Se me ocurre una más... tu programa es ideal, por lo menos para mi, para un domingo en la noche. El fin de semana ha finalizado y uno busca algún modo de hacer que ese relax se alargue lo más posible. Recuerdo el programa del primero de mayo, eso sentí y me agradó.

Aunque por otro lado, el día de semana le da más ese tono urbanita que imprimís a cada una de tus cosas.

De cualquier modo, prometo escucharte más la próxima temporada y te propongo que programemos alguna locura con las posibilidades que tenemos, podría ser una tertulia inter-radial o algo así.

Lo conversamos en la office (que raro suena eso).

Para seguir en la linea, hasta luego licenciado Vaca Pereira jaja

Anónimo dijo...

Mira ronaldo, yo todavia no lo escuch tu programa por encontrarme en La Paz pero como se pinta suena interesante, como una sugerenicia te puedo decir que en varias radios esta funcionando muy bien las retrasmisiones de los programas mediante internet, pero solo subiendo las partes interesantes del programa, he visto que eso da buenos resultados

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu programa, lo haces agradable para quien te escucha y eso marca la diferencia...segui asi

RONALDO dijo...

- Gabo, sugerencia aceptada. Tomará algo de tiempo porque conseguir esa música cuesta un poco ¿vos tenés? Los especiales seguirán haciéndose.
- Pao, sí es posible. Anoche estuve en Centrósfera hasta tardecito. La próxima saludame pues :D
- Querido Delirante, suena tentadora la propuesta pero la veo complicada. Estoy muy cómodo, por ahora, en Clássica y la gente está acostumbrada a escucharlo ahí. Sin embrago no echo por tierra la idea. Dale tiempo. Tenemos hasta junio-julio.
- Afónica, alguna vez tenía que poner una foto donde me hiciera el malditango ¿no?
- Adhemo, sí, es algo con lo que empecé y con lo que me dejé a medida que pasó el tiempo. Prometo retomarlo. Gracias.
- Cr@wler, no entendí lo de la ficha técnica. Ya hay un link ahí abajo para entrar a la radio... lo de los adelantos y estas cosas puede ser. Lo he pensado muchas veces. Quizás abrir un blog dedicado a la radio nada más... o un mailing list... pensaré en algo.
- Querida D, bienvenida a mi blog. Te estaré visitando
- Vania, pedido concedido. Veré con qué te puedo sorprender esta noche.
- Querido Lic. Molina, gracias por las sugerencias. A ver, vamos por partes. Los domingos definitivamente son inviables porque ahora viajo seguido y casi siempre es durante el fin de semana. Viviría faltándome. Lo de las travesuras inter-radiales suena bien. Esas ideas son siempre bienvenidas. Metámosle.
- Edward, en realidad el programa sí puede ser escuchado al vivo en www.classicafm.com... el problema es que mucha gente no lo puede oír a esa hora. Estoy viendo la forma operativa para grabarlo y subirlo, cosa que se puedan bajar en mp3. Gracias y saludos.
- Selva, gracias por el apoyo. Seguiremos mejorando.