viernes, 25 de enero de 2008

amor a la camiseta

Pasados los incidentes de la Copa Aerosur, goleada y chaparrón de por medio, los celestes salimos airosos, contentos y convencidos que el bochorno del otro día fue sólo una piedad para con nuestros eternos rivales. Pasamos a la siguiente fase en primer lugar y prometemos dar pelea.
Lo único que estorba aún es la absurda desición de cambiar el color de la camiseta del equipo a ese naranja ridículo que no hace honores al tradicional celeste y negro de la Academia. ¿Qué les pasa? Abogo mediante este post para que nuestros dirigentes entren en razón, se hagan revisar la vista y retornen a ese celeste que tanto queremos. Mi camiseta tiene un color y eso no tiene nada que ver con la publicidad ni con el mal gusto de algun(os) dirigentes. Gracias... y ¡viva Blooming!
la foto es de aquí

15 comentarios:

boris miranda dijo...

Bien por defender los colores, malísima costumbre esa de irlos cambiando. Seguiendo modas y colores de Europa ¡cómo no! en vez de imitar aunque sea un poquito la seriedad de esos clubes. Hace rato que decidí no seguirles el juego a esos promotores del consumo. Me acuerdo que me compré la alterna del Barcelona, esa que emborracha víboras y sirve para hallar naufragos por satélite, y luego me salieron con una anaranjada y luego celeste. Solamente para reforzar la necesidad del hincha por estar actualizado. Que respeten los colores originales, lo demás es pura prensa. Me recuerda cuando antaño Fontanarrosa (Rosario Central) y el gordo Soriano (San Lorenzo) despotricaban porque les metían publicidades en las camisetas de sus clubs porque resultaban molestas a la vista. Imaginá lo que dirían ahora.

Por otro lado, bien que hayan ganado. Me alegró porque así se eliminaron los tigres que ya se creían clasificados. Te lo digo con tiempo, si llegan a jugar con el Bolivar están en el horno.

El domingo estoy en Santa Cruz, necesito elaborar varios materiales. Te aviso cualquier novedad. ¿Cúando llegas a La Paz?
Un abrazo.

utópico dijo...

Celeste!!! si quieres celeste que te cueste!!!
jajajajja
se que no es el tema de tu equipo, pero igual... celeste es celeste....
viva la academia camba, carajo!!! he dicho!
saludos animalazango, hermanazango querido!!! CUANDO PODRE ESCUCHAR TU DISCO??? O TE LO TENGO QUE DECIR EN INGLES??

JAJAJAJAAJAJAJAJAJ

SALUDOS!!

GABO dijo...

EN LAS BUENAS Y MALAS ...VIVA BLOOMING CARAJO !!!!!!!! 100 % DE ACUERDO , ESE COLOR ¿ DE DONDE LO SACARON ? ¿ QUE TIENE QUE VER EL COLOR NARANJA CON LA HISTORIA DE NUESTRA ACADEMIA ? ...COMO SEA ANOCHE RECUPERE LA SONRISA ...UN ABRAZO QUERIDO , ESPERANDO LA PRESENTACION DE TU HIJITO .

David Mamani Cartagena dijo...

Es la academia que viene a ganar, con gran destreza y con gran humildad, ES LA CELESTE SEÑOR, orgullo del oriental....

Que entienda Pimpo Bendek cuál es el color del equipo que dirige, un abrazo a todos los blooministas blogueros.

El defensor del derecho al delírio dijo...

Sho también soy blominista... pero la verdad, no me incomoda tanto el color de la camiseta... podemos ponernos todo, cualquier cosa, menos, NUNCA JAMÁS: el verde. Mientras no estemos con verde, todo bien por acá. jajaja

Una brazo.

PDD: no se enoje mucho querido Ronaldo, a veces es interesante todo esto. Dá de qué hablar.

RONALDO dijo...

- Querido Boris, estoy de acuerdo con lo de los colores... pero ya veremos lo demás en la cancha. Je.
- Utópico, ¿cómo te ubico? Los discos se venden en LPZ, CBA, SCZ, SRE y TJA. Lo podés escuchar en www.animaldeciudad.com
- Gabo, esperamos que cambien de color pronto. Un abrazo.
- David, celeste... hay que decirlo fuerte y claro: CELESTE.
- Delirante, yo discrepo pero, claro, entiendo que es un tema de gusto. Blooming siempre será "el" equipo y esperamos que también sigua siendo el "celeste".

Noelia dijo...

con razon nos llevamos bien desde siempre... antes de saber q eras de blooming ya me caias... es q nos distinguimos nomaj jajajajajajajajajajajaja........

Yo nomas dijo...

Hoy Blooming empató en La Paz con Bolivar, fué un partido bastante interesante creo yo, lastimosamente el estado de la cancha por las lluvias era lamentable.

Por otro lado, es una lástima que no hayan cobrado la posición adelantada en uno de los goles de Boliviar, (bastante clara en las repeticiones, tanto así que hasta los comentaristas del interior admitieron) sin quitarle mérito a la ejecución.

Pero bueno, espero que Blooming se haga respetar en su casa, y nos de una alegria, que con la situación en el país mucha falta nos hace...

Ah, sobre la camiseta, así juegen de rosado, floreado, o con disfraz de Barney, mientras pongan huevos y la suden, voy a apoyarlos...

Saludos

Javier Sandoval A. dijo...

Mirá vos...habian sido nomás hartitos los hinchas "naranjitas" en la blogósfera.
No puej Ronaldo...después de un 4 a 0...ganar de apenas 2 a 1 y luego por penales...da como para decir que fue por "piedad"?. En todo caso al revés queda hasta más coherente. En fin...
Milagro que después de los penales no se fueron a la Plaza a festejar o a Cotoca a pie, porque cada vez que le ganan a Oriente festejan como si le ubieran ganado al A.C. Milán. Y la verdad les entendiendo...siempre es satisfactorio de vez en cuando ganarle al papá.

Saludos.

gerson dijo...

Un amigo vasco, militante de izquierda abertsale, solía corregirme cuando apoyaba su causa.
Viva Euskal Herría libre y roja!! decía
No basta decir Viva Blooming, hoy en día. Viva Blooming y celeste!!!!

Juan Pablo dijo...

Bah...

Igual el "O" fue naranjita.

Perder 2-1 y luego a los penales es respetable, pero el 4-0 y con unos uniformes que parecían patrocinados por el MIR...

No mijo, no fue una gran victoria.

RONALDO dijo...

- Noelia, ¿no viste el color de mis ojos? ¡Celeste pues!
- Vos nomás, definitivamente el color es lo de menos frente a los goles. Pero debo serte sincero... el color me parece feísimo.
- Javier, la piedad estuvo en hacerles creer que sabían jugar. Como buen padre uno se deja ganar por goleada para motivar a los hijos.
- Gerson, apoyo militantemente. Viva Blooming ¡y Celeste!
- Juan Pablo, a palabras necias... oídos sordos. La Aerosur es nuestra (y la Liga también).

Yo nomas dijo...

Espero que no sea de mal aguero, pero vamos pa campeones de la aerosur ....

Empate en La Paz ( con un gol de bolivar en off-side)
ahora una victoria en Cochabamba, será que al fin le pillaron la vuelta para jugar en la altura, VAMOS BLOOMING !!!!

RONALDO dijo...

- D, ha sido garra. Eso es lo que nos caracteriza. ¡No voy en flota!¡VOY EN AVIÓN!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ