viernes, 25 de enero de 2008

amor a la camiseta

Pasados los incidentes de la Copa Aerosur, goleada y chaparrón de por medio, los celestes salimos airosos, contentos y convencidos que el bochorno del otro día fue sólo una piedad para con nuestros eternos rivales. Pasamos a la siguiente fase en primer lugar y prometemos dar pelea.
Lo único que estorba aún es la absurda desición de cambiar el color de la camiseta del equipo a ese naranja ridículo que no hace honores al tradicional celeste y negro de la Academia. ¿Qué les pasa? Abogo mediante este post para que nuestros dirigentes entren en razón, se hagan revisar la vista y retornen a ese celeste que tanto queremos. Mi camiseta tiene un color y eso no tiene nada que ver con la publicidad ni con el mal gusto de algun(os) dirigentes. Gracias... y ¡viva Blooming!
la foto es de aquí

14 comentarios:

boris miranda dijo...

Bien por defender los colores, malísima costumbre esa de irlos cambiando. Seguiendo modas y colores de Europa ¡cómo no! en vez de imitar aunque sea un poquito la seriedad de esos clubes. Hace rato que decidí no seguirles el juego a esos promotores del consumo. Me acuerdo que me compré la alterna del Barcelona, esa que emborracha víboras y sirve para hallar naufragos por satélite, y luego me salieron con una anaranjada y luego celeste. Solamente para reforzar la necesidad del hincha por estar actualizado. Que respeten los colores originales, lo demás es pura prensa. Me recuerda cuando antaño Fontanarrosa (Rosario Central) y el gordo Soriano (San Lorenzo) despotricaban porque les metían publicidades en las camisetas de sus clubs porque resultaban molestas a la vista. Imaginá lo que dirían ahora.

Por otro lado, bien que hayan ganado. Me alegró porque así se eliminaron los tigres que ya se creían clasificados. Te lo digo con tiempo, si llegan a jugar con el Bolivar están en el horno.

El domingo estoy en Santa Cruz, necesito elaborar varios materiales. Te aviso cualquier novedad. ¿Cúando llegas a La Paz?
Un abrazo.

utópico dijo...

Celeste!!! si quieres celeste que te cueste!!!
jajajajja
se que no es el tema de tu equipo, pero igual... celeste es celeste....
viva la academia camba, carajo!!! he dicho!
saludos animalazango, hermanazango querido!!! CUANDO PODRE ESCUCHAR TU DISCO??? O TE LO TENGO QUE DECIR EN INGLES??

JAJAJAJAAJAJAJAJAJ

SALUDOS!!

GABO dijo...

EN LAS BUENAS Y MALAS ...VIVA BLOOMING CARAJO !!!!!!!! 100 % DE ACUERDO , ESE COLOR ¿ DE DONDE LO SACARON ? ¿ QUE TIENE QUE VER EL COLOR NARANJA CON LA HISTORIA DE NUESTRA ACADEMIA ? ...COMO SEA ANOCHE RECUPERE LA SONRISA ...UN ABRAZO QUERIDO , ESPERANDO LA PRESENTACION DE TU HIJITO .

David Mamani Cartagena dijo...

Es la academia que viene a ganar, con gran destreza y con gran humildad, ES LA CELESTE SEÑOR, orgullo del oriental....

Que entienda Pimpo Bendek cuál es el color del equipo que dirige, un abrazo a todos los blooministas blogueros.

Juan Pablo Rodríguez Camacho dijo...

Sho también soy blominista... pero la verdad, no me incomoda tanto el color de la camiseta... podemos ponernos todo, cualquier cosa, menos, NUNCA JAMÁS: el verde. Mientras no estemos con verde, todo bien por acá. jajaja

Una brazo.

PDD: no se enoje mucho querido Ronaldo, a veces es interesante todo esto. Dá de qué hablar.

RONALDO dijo...

- Querido Boris, estoy de acuerdo con lo de los colores... pero ya veremos lo demás en la cancha. Je.
- Utópico, ¿cómo te ubico? Los discos se venden en LPZ, CBA, SCZ, SRE y TJA. Lo podés escuchar en www.animaldeciudad.com
- Gabo, esperamos que cambien de color pronto. Un abrazo.
- David, celeste... hay que decirlo fuerte y claro: CELESTE.
- Delirante, yo discrepo pero, claro, entiendo que es un tema de gusto. Blooming siempre será "el" equipo y esperamos que también sigua siendo el "celeste".

Unknown dijo...

con razon nos llevamos bien desde siempre... antes de saber q eras de blooming ya me caias... es q nos distinguimos nomaj jajajajajajajajajajajaja........

Yo nomas dijo...

Hoy Blooming empató en La Paz con Bolivar, fué un partido bastante interesante creo yo, lastimosamente el estado de la cancha por las lluvias era lamentable.

Por otro lado, es una lástima que no hayan cobrado la posición adelantada en uno de los goles de Boliviar, (bastante clara en las repeticiones, tanto así que hasta los comentaristas del interior admitieron) sin quitarle mérito a la ejecución.

Pero bueno, espero que Blooming se haga respetar en su casa, y nos de una alegria, que con la situación en el país mucha falta nos hace...

Ah, sobre la camiseta, así juegen de rosado, floreado, o con disfraz de Barney, mientras pongan huevos y la suden, voy a apoyarlos...

Saludos

Javier Sandoval A. dijo...

Mirá vos...habian sido nomás hartitos los hinchas "naranjitas" en la blogósfera.
No puej Ronaldo...después de un 4 a 0...ganar de apenas 2 a 1 y luego por penales...da como para decir que fue por "piedad"?. En todo caso al revés queda hasta más coherente. En fin...
Milagro que después de los penales no se fueron a la Plaza a festejar o a Cotoca a pie, porque cada vez que le ganan a Oriente festejan como si le ubieran ganado al A.C. Milán. Y la verdad les entendiendo...siempre es satisfactorio de vez en cuando ganarle al papá.

Saludos.

Anónimo dijo...

Un amigo vasco, militante de izquierda abertsale, solía corregirme cuando apoyaba su causa.
Viva Euskal Herría libre y roja!! decía
No basta decir Viva Blooming, hoy en día. Viva Blooming y celeste!!!!

Nebuchadnezzar dijo...

Bah...

Igual el "O" fue naranjita.

Perder 2-1 y luego a los penales es respetable, pero el 4-0 y con unos uniformes que parecían patrocinados por el MIR...

No mijo, no fue una gran victoria.

RONALDO dijo...

- Noelia, ¿no viste el color de mis ojos? ¡Celeste pues!
- Vos nomás, definitivamente el color es lo de menos frente a los goles. Pero debo serte sincero... el color me parece feísimo.
- Javier, la piedad estuvo en hacerles creer que sabían jugar. Como buen padre uno se deja ganar por goleada para motivar a los hijos.
- Gerson, apoyo militantemente. Viva Blooming ¡y Celeste!
- Juan Pablo, a palabras necias... oídos sordos. La Aerosur es nuestra (y la Liga también).

Yo nomas dijo...

Espero que no sea de mal aguero, pero vamos pa campeones de la aerosur ....

Empate en La Paz ( con un gol de bolivar en off-side)
ahora una victoria en Cochabamba, será que al fin le pillaron la vuelta para jugar en la altura, VAMOS BLOOMING !!!!

RONALDO dijo...

- D, ha sido garra. Eso es lo que nos caracteriza. ¡No voy en flota!¡VOY EN AVIÓN!