Mostrando las entradas con la etiqueta New York. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta New York. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de enero de 2010

NY de colores [videoclip]

Amig@s: recién y con toda esta demora tenemos un álbum de fotos con escenas del rodaje de Tierra de Colores en New York. Lo comparto aquí. CLICK.

foto: Dyana Vaca Viera

miércoles, 9 de septiembre de 2009

... de sangre, fuego y pasiones

El lunes 15 de enero de 2007 salía a la luz pública por primera vez Tierra de Colores, de Animal de Ciudad... mucho antes de que experimento confusión sea una realidad. Poco a poco se fue posicionando solita como la más representativa del disco (sin duda la magia de Matamba fue clave en esos 8 compases que inventé para él). Después salió en la radio, después me la pidieron en vivo y en la tele. Hace unas semanas en los conciertos vi a gente del público coreándola. Hace unos días me llegó la estadística de que, entre julio y agosto, más de 300 personas ya se la habían bajado como backtone. Hoy tiene su propio videoclip.

Tierra de Colores
; un hijo que se me emancipa de a poquito. Les comparto mi felicidad y mi orgullo.



Acá debo agradecer a todos los que hicieron posible cada etapa de este sueño:
  • Pablo Sánchez Kohn, que me invitó a participar en Bolivian@s Globales en EEUU.
  • Marialuisa 'Spatzi' Ramírez, que tuvo la brillante iniciativa, el corazón para gestarla y el ojo para un maravilloso trabajo.
  • Diego Covarrubias & Dyana Vaca 'la Flaka' , que se sumaron pese al cansancio, al tiempo y sacrificaron su ida a New York por esta aventura.
  • Verty Bracamonte, por quedarse editando conmigo hasta las 4am durante tres días seguidos y entre semana. Éstos son amigos.
  • Patricio Romay, que le dio color a la cosa y que estuvo ahí para pulir detalles hasta el último día. Repito: Éstos son amigos.
Gracias a ellos y a ustedes, que hacen que esto camine...

martes, 23 de junio de 2009

estrenando el 'mapamundi'

Bien... como recién estamos en el proceso de la gira, vamos a empezar por presentarles oficialmente en este espacio la canción y el video de Bolivian@s Globales... el video es obra de Edson Hurtado y la canción, de este servidor. Enjoy.



Aquí otra entrevista, obra de Edson Hurtado, antes del viaje... para quien no la vió.

jueves, 18 de junio de 2009

Bolivi@nos Globales en DC & NY

La noticia fue contundente. Inmediatamente se propagó por el Facebook, el MSN y sistemas de difusión similares. En minutos empezaron a llegar los emails y comentarios deseando suerte, éxito y felicitando por la oportunidad. A muchos también les gustó eso en el FB. En fin, nos vamos a EEUU a participar del 1º Encuentro de Bolivian@s Globales de NY y del 2º Encuentro de Bolivian@s Globales en Washington DC. Estrenaremos la canción Mapamundi a través de la Revista de Bolivianos Globales.