domingo, 31 de enero de 2010

Anomalía Returns [junto a todos nosotros]

El pasado viernes volvimos todos de las vacaciones. Aprovechando la alegría de tener a So Myung Jung de vuelta por unas semanas más, se organizó una nueva incursión de Anomalía en el escenario de Live! Junto a ellos volvimos de vacaciones All Belong to Us, Dominique, Contracultura y Animal de Ciudad. Después de este show me queda claro que el 2010 se viene con todo.

All Belong to Us comenzó dando una sorpresiva descarga de violencia en el escenario. Bien por los amigos de Montero. Espero verlos en escena en breve. Acto seguido entró Dominique con su ya clásico despliegue escénico. Son definitivamente, hoy por hoy, mi banda de rock preferida en Santa Cruz y creo que en Bolivia. Está claro que no soy el único que opina eso ya que tiene un fiel equipo de seguidores. Luego de ese mazazo en la cabeza le tocó subir a Animal de Ciudad ... y qué iba a hacer esta banda de funk-pop en medio de tanto metal? Pues la respuesta era sencilla: partirse la madre! Me alegró mucho primero poder tocar con los chicos y tener la satisfacción de sonar bien... con fuerza. Luego me encantó ver la aceptación de la banda en un público que parecía tan hostil y, por supuesto, la camaradería que se sentía entre los músicos cosa que desde hace años que no sentía en un boliche. Vamos por buen camino.

De Anomalía sólo se puede decir que estuvo brutal. Definitivamente la pérdida temporal de So Myung Jung nos ha privado de disfrutar regularmente de una de las bandas más poderosas que tenemos en Santa Cruz. Chino, te esperamos de vuelta con ansias para seguir rockeando. No es más... no hay más que decir... estamos de vuelta y nos vamos a hacer oír.
foto: @julio_r

7 comentarios:

miguel schazarreta dijo...

deja de chuparsela al chino, estos pelados se festejan entre ellos, salen de ese circulo y no los conoce ni su mama

RONALDO dijo...

... y a vos choco, quién te conoce?

Israel dijo...

esa carajo... vamos compañero, era obio como le dije... pero medio que serrucharon de abajo para el segundo premio... que hueva... pero muchas felicidades y un abrazo enorme...
compadre yo ya lo esperaba por los Gramys este Domingo... pero nada che... que paso... jejeje :)
Mucha fuerza y luz compañero para este año...
Sin molestarlo pero... que paso Blooming che...??? medio que estos bolivaristas se fueron a defenderla no???
Buena muchas felicidades y un cariño eterno...

ERICK dijo...

Qué buen junte que tuvieron...
Ya exploré un poco de -Dominique- suenan muuy bien...

A seguir tocando... !!

Un fuerte abrazo pariente

david santos dijo...

Hola Ronaldo!
Me há gustado mucho de tu trabajo y de tu postagene. La foto es muy buena.
Abrazos.

So Myung Jung dijo...

a la mie... la hora que leo recien esto ajaja.
abrazo de oso pa ronaldo! ya estaremos reunidos para hacerla mas grande ;)

RONALDO dijo...

- Isra, seguimos adelante. Es un eterno trajinar... pero llegaremos al a la ceremonia de los Grammys. Eso tenelo por seguro. Salud!
- Erick, Dominique la rompe en mil. son un bandón.
- David, muchas gracias. Siempre bienvenido en este espacio. Salud.
- Chino, el gusto siempre es mío... te esperamos en tu tierra.